• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La luna y la rana que dan la hora

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
En la bóveda celeste aparecen la Luna y las estrellas más brillantes.

[h=2][/h]
lostimage.jpg
Los dos domos giratorios superiores indican las horas (derecha) y los minutos (izquierda).






El hombre siempre se ha sentido atraído por la Luna. Y tal vez los finlandeses más que nadie, por la cantidad de horas nocturnas que tienen a lo largo del año.


Uno de los numerosos relojeros que han homenajeado a este satélite es el independiente Stepan Sarpaneva, que acaba de lanzar su modelo Moonmachine. Para ello ha tomado como base el HM3 Frog de la firma MB&F y le ha añadido un indicador de fases de luna en el cielo del hemisferio norte. Las estrellas (que representan las siete más brillantes de la Osa Mayor y las siete más brillantes de la Osa Menor) se mueven gracias a un rotor y se han perforado con láser para que dejen pasar la luz desde el movimiento. Los domos de aluminio (que indican las horas y los minutos) y que simulan los ojos de la rana, también giran.


La caja mide 47 x 50 x 19 mm, y la correa es de piel de cocodrilo con broche de oro y platino. Sólo se van a hacer 18 piezas de cada una de las tres versiones diseñadas (con caja de titanio natural, titanio negro y oro rosa)

El precio es el mismo: 69.370 € (impuestos no incluidos).

Fuente.... expansion.com


Más info.... www.mbandf.com
 
Mmmm no son feos, son feeeeiiiiisimos :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
Ya lo había visto y la verdad es que es bastante feo, no se que tipo de hierbas fumaron los diseñadores la verdad...
 
Estos tienen pinta de venderse como pan caliente...
 
cada vez que veo este reloj o el HM3 me imagino a su propietario ideal y la unica imagen que em viene a la cabeza es esta:


lostimage.jpg
 
No se tendrán su encanto,pero yo no lo encuentro....::Dbt::
 
Hay que tener valor para ponerse eso en la muñeca.
 
Solo son 18 piezas, pero fijo la madrecita d Pintool ya le reservo uno a su hijito :laughing1::D:laughing1:
 
Uff,no me gusta nada... Y encima vaya precio.
 
  • #10
Qué bonito. Y además barato!
 
  • #11
[h=1]MB & F the Moonmachine by Stepan Sarpaneva[/h]





 
  • #12
invariablemente,por su diseño y la complejidad de su mecanismo,son una exquisites,no dudemos que en algunos años llegaran a pagarse por ellos varios miles de euros,pero en estos momentos no!,no acaban de gustar,mas que a 54 personas,mismas que se pueden gastar casi o mas de 70,000 euros,bueno recordemos que hay un compañero forero al que su mama le regalo uno,:whist::,saludos.
 
  • #13
joder que raro.. gracias por compartirlo
 
  • #15
Lo siento, es horrible y muy caro para ser tan feo... seguro que se lo vemos a algún futbolista, eso sí, del Betis no XD
 
  • #16
Espantoso y como suele pasar, carísimos.
 
  • #17
VAYA ORTERADAAAA!!!
No dire que sea una obra de arte relojera , pero visualmente como reloj no me gusta nada
 
  • #18
Muy feo muy feo..:whist::..pero ya ha salido unas cuantas veces en el foro el relojito en cuestión.
 
  • #19
:(:(:( Me habia parecido una careta de carnaval, ahora que estamos en fechas.
 
  • #20
La originalidad a veces trae estas cosas! Como me decían n el colé copia de lo bueno de otros!
 
  • #21
Pues debo de ser un rarito, porque a mí sí que me gusta.. y bastante.
:D
 
  • #22
Simplemente horripilantes.
saludos.
 
  • #23
Los diseños no me gustan y para rematar precios estratisfericos para disfrazar estos modelos de esa "exclusividad" que la verdad no tienen.
 
  • #24
Que cosa más rara.. no le quito mérito al diseñador, pero no me lo compraría nunca, ni loco...
 
  • #25
Un diseño diferente, pero dificil de "digerir".

La forma de ver la hora es complicada. Como ejercicio no están nada mal, pero no me lo compraría (aparte de que no pueda, claro!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie