• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luna Rossa tomando un Gin Tonic

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que tomando una copa con un proveedor,el tipo me llevaba puesto este relojito, eso si, hecho una cerdada de sucio, como sabe de esta enfermedad mía me lo ha dejado para sacarle unas fotos en la barra del bar donde estábamos

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-02
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-02
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-02
 
Que pena dios mio.....
 
Me gusta más el AP alinghi, pero bueno, a éste no le haría ascos. Y "Prada" detrás del diseño. Sobre el cuidado del reloj, que haga lo que quiera, además el BB de Hublot es duro.
 
El Hublot Big Bang con bisel ceramico es un reloj queme vuelve loco, el luna rosa no tanto por que la banda roja esa lo jode un poco.

En cuanto a tu amigo, a la carcel, no merece llevar ese reloj, denunciale ante la protectora de relojes.

Un saludo.
 
esta bien pero sobra lo del rotulo en el interior
 
tio miratelo,tienes unos conocidos mas raritos........................
 
Pues si que esta sucio... en general es que los hublots no me entran por el ojo...
 
Cuando vuelvas a verlo le dices que te lo vuelva a dejar porque las fotos no salieron bien. En cuanto se lo quite, se lo arrancas de las manos y no se lo devuelvas. Y si se pone chulito que me llame.:-((
 
Relojote!! Es del equipo de las regatas que salió en el 2007, sus competidores: GP Laureato USA del BMW Oracle Team, TAG Aquaracer Calibre S del equipo chino, Omega SM NZL 32 de New Zeland, el Royal Oak de AP de con Suiza, el Corun Competition 48 de Suecia y el Frank Muller con el equipo Español, un saludo y dile que le de una lavadita!!
 
  • #10
Estáis muy puntillosos. Un reloj con tantos cantos y recovecos. ¿Y de que trabaja? si tiene que estar en un lugar con polvo es normal.

Yo los limpio una vez a la semana los que estoy llevando y para trabajar en una oficina, bastante mierda se acumula.
 
  • #11
Pues es una preciosidad EMHO

22123.jpg




El macro hace barbaridades con la suciedad seguro que al natural no se nota tanto, da pena verlo así...

Casi 10000 € ::cry::

enlace roto o perdido

<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-TOP: 0px; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #576880 1px solid; BORDER-TOP: #576880 1px solid; FONT-SIZE: 14px; BORDER-LEFT: #576880 1px solid; COLOR: #8b9cc6; BORDER-BOTTOM: #576880 1px solid; FONT-STYLE: normal; FONT-FAMILY: verdana">Hublot</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #576880 1px solid; BORDER-TOP: #576880 1px solid; BORDER-BOTTOM: #576880 1px solid">Big Bang</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #576880 1px solid; BORDER-TOP: #576880 1px solid; BORDER-BOTTOM: #576880 1px solid">44mm Céramique Noire</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=right><TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-TOP: 0px; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=3 border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #576880 1px solid; FONT-SIZE: 12px; BORDER-LEFT: #576880 1px solid; COLOR: #8b9cc6; BORDER-BOTTOM: #576880 1px solid; FONT-STYLE: normal; FONT-FAMILY: verdana; TEXT-ALIGN: right" align=right>réf. </TD><TD style="BORDER-RIGHT: #576880 1px solid; BORDER-BOTTOM: #576880 1px solid">301.CM.131.RX.LUN06 Luna Rossa Série limitée 1000P</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD height=10></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%"><TABLE style="BORDER-RIGHT: #576880 1px solid; BORDER-TOP: #576880 1px solid; BORDER-LEFT: #576880 1px solid; BORDER-BOTTOM: #576880 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%"><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 13px; COLOR: white" align=middle bgColor=#8b9cc6 colSpan=2>Big Bang - 44mm Céramique Noire</TD></TR><TR><TD class=caracteristiques style="BORDER-RIGHT: #bfcad8 1px solid; BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" align=right>référence</TD><TD class=valeurs style="COLOR: black; BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" height=20>301.CM.131.RX.LUN06 Luna Rossa Série limitée 1000P</TD></TR><TR><TD class=caracteristiques style="BORDER-RIGHT: #bfcad8 1px solid; BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" align=right>boîtier</TD><TD class=valeurs style="BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" height=20>céramique </TD></TR><TR><TD class=caracteristiques style="BORDER-RIGHT: #bfcad8 1px solid; BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" align=right>diamètre</TD><TD class=valeurs style="BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" height=20>44 mm</TD></TR><TR><TD class=caracteristiques style="BORDER-RIGHT: #bfcad8 1px solid; BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" align=right>bracelet</TD><TD class=valeurs style="BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" height=20>caoutchouc </TD></TR><TR><TD class=caracteristiques style="BORDER-RIGHT: #bfcad8 1px solid; BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" align=right>mécanisme</TD><TD class=valeurs style="BORDER-BOTTOM: #bfcad8 1px solid" height=20>automatique </TD></TR><TR><TD class=caracteristiques style="BORDER-RIGHT: #bfcad8 1px solid; BORDER-BOTTOM: #576880 2px solid" align=right>taille</TD><TD class=valeurs style="BORDER-BOTTOM: #576880 2px solid" height=20>homme </TD></TR><TR><TD style="FONT-SIZE: 12px; COLOR: #576880" noWrap align=right>*prix du neuf </TD><TD style="FONT-SIZE: 14px; COLOR: white; BACKGROUND-COLOR: #8b9cc6">9 900,00 €</B></TD></TR></TBODY></TABLE>
*​
</TD><TD>
T.gif
</TD><TD vAlign=top align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center noWrap align=middle width=220 bgColor=#bfcad8 height=220>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD style="FONT-SIZE: 12px; COLOR: #0088ff; LINE-HEIGHT: 110%; FONT-STYLE: italic; FONT-FAMILY: times" align=middle>Hublot
Big Bang - 44mm Céramique Noire
réf. : 301.CM.131.RX.LUN06 Luna Rossa Série limitée 1000P

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><!--
* prix public TTC conseillé (dont TVA : 19,6%).​


Ces tarifs peuvent varier en fonction des taxes locales.​
-->
lostimage.jpg
 
  • #12
Me gusta ese reloj, precioso.

Saludos
 
  • #13
Independientemente que esté sucio, a mi no me gusta.
 
  • #15
Un reloj que seguro que llama la atencion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie