• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luna Rossa

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Luna Rossa copa America.-

La dernière-née de la collection Big Bang sort en série limitée numérotée de 0 à 1000 exemplaires. Son design est extrême, racé, affûté et exclusif. Construite dans les matériaux de la plus haute technologie - à savoir le carbone, le kevlar, le titane, la céramique et le caoutchouc – qui font de son code génétique le même que celui du Class America, elle porte la signature Luna Rossa sur la fameuse ligne rouge qui se dessine sur son cadran carbone, ainsi qu’à l’intérieur de son bracelet en caoutchouc naturel. Son mouvement est un chronographe à remontage automatique.

Parece que la ceramica empieza a salir al mercado...
 
Si hay que decantarse por un sindicato por los relojes que lo "apadrinan", sigo apostando por el Alinghi y su Royal Oak. Porque no se si sabéis que el sindicato ESPAÑOL, se conmemorará con un Frank Muller, algo como esto..

lostimage.jpg


También apuesto por el "Oracle", y es que un GP no es moco de pavo, no?.
 
Estoy de acuerdo!! Royal Oak con Alinghi. Es la combinación perfecta. Lástima de €uros. Saludos.
 
Fibra de carbono, bisel cerámico, caucho... Ultradeportivo. Me encanta.
 
El video de HublotTV de este modelo, en youtube:

lostimage.jpg
 
Debo empezar a cambiar mi enfoque hacia Hublot, ese reloj es excepcional.

Si en este foro no aprendemos a tener cierta flexibilidad y capacidad de aprendizaje ...estamos perdidos.

Un 10 para ese Hublot y mis respetos a una marca que quiere mejorar a marchas forzadas :)
 
Debo empezar a cambiar mi enfoque hacia Hublot, ese reloj es excepcional.

Si en este foro no aprendemos a tener cierta flexibilidad y capacidad de aprendizaje ...estamos perdidos.

Un 10 para ese Hublot y mis respetos a una marca que quiere mejorar a marchas forzadas :)

Gran reflexión. No es justo meter en el mismo saco a los cuarzo de la serie Classic y a los Big Bang... y juzgar a la marca solo por los primeros.

Mi favorito:

lostimage.jpg
 
Pues a mí me parece más bonito (y auténtico) el Classic que el Big Bang, que me sigue pareciendo un "wannabe" de Off Shore.
 
Pues a mí me parece más bonito (y auténtico) el Classic que el Big Bang, que me sigue pareciendo un "wannabe" de Off Shore.

Pienso lo mismo, me parece más Hublot el Classic que los Big Bang (aunque ninguno me gusta), pues lo veo más un remedo de los APRO Off Shore que un reloj tan innovador como dicen. Aunque he de reconocer que en Hublot están haciendo los deberes...:cool1:

Saludos;-)
 
  • #10
Pues a mí me gusta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lástima de precio, a parte de no saberlo :-( casi mejor ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie