• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... luna llena...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20180924-225013.jpg


... esta noche... tenemos luna llena... y como está tan reciente el equinoccio... podemos afirmar que esta noche el camino que va a recorrer la luna llena en el cielo estrellado... es el ecuador celeste...

... esta noche, la luna llena ha salido exactamente por el Este... y se pondrá exactamente por el Oeste...

Screenshot_20180924-224829.jpg


... no os perdáis el espectáculo... yo lo estoy disfrutando ahora mismo...
 
Contemplando la luna y viendo como pasan los minutos con el Arnold pues redondo:ok::
 
Gracias por la información. Y muy chulos los relojes
 
La verdad que hoy, la luna está muy bonita
 
Muy bonitos y sincronizados, el Longines también me indica eso, pero lo bonito es ver la luna de verdad.


No me daba cuenta que se me había parado, otra foto con su hora real, como debe ser
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6431.jpg
    IMG_6431.jpg
    73,5 KB · Visitas: 85
  • IMG_6432.jpg
    IMG_6432.jpg
    78,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_6436.jpg
    IMG_6436.jpg
    78,7 KB · Visitas: 82
Última edición:
Gracias por la información.
 
Interesante aportación!
De vez en cuando es bueno dejar de mirar nuestra muñeca y mirar un poco más al cielo.
Gracias
 
Voy a ver, gracias.
 
  • #10
Luna, lunera, cascabelera...

Voy a salir al balcon a verla.
 
  • #11
Preciosa la luna esta noche !!!
 
  • #12
Cuando ha salido a eso de las ocho y media era un espectáculo...:)
 
  • #13
Me has hecho venir ganas de un reloj con fases lunares!!!!!
 
  • #14
Yo no tengo ningun reloj con fase, lunar pero son preciosos todos. Me encantan de verdad!!
 
  • #15
Gracias maestro , nueva búsqueda de reloj con fases lunares.
 
  • #16
Llevo dos noches seguidas despertandome a las cuatro de la mañana y entra toda la luz de la luna de lleno por la puierta de mi cocina. Porque sera? Un espectaculo, sin duda.
 
  • #17
En relojes de gama estratosférica (no alta ya, sino tres galaxias por encima... que precios 8o) hay auténticas maravillas... Tal vez el Breguet sea el más alcanzable pero los otros superan de largo los 5 y 6 ceros...

maxresdefault.jpg

breguet-classique-5717-hora-mundi.jpg

Vacheron-Constatin.jpg
 
Última edición:
  • #18
Estaria bien hacer una recopilacion de relojes con fases lunares, me gustan desde pequeño!!!!
 
  • #19
Ufff.....ese Arnold es precioso !!!!!.
 
  • #20
Yo solo tengo este
lostimage.jpg
 
  • #21
Lástima que te he leído tarde, querido forno :(

Gracias igualmente, y te dejo a mi particular lunático

DSC01011.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie