• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Surefire 2211

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente. Acabo de descubrir este reloj.
Que les parece?
Evidentemente en un reloj herramienta.
Salud.
azabupah.jpg
a5a7evum.jpg
ugaju3yt.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me parece un reloj de película....yo particularmente no lo compraría parece un cacharro, y eso que parece una linterna...bueno que para eso llevo una lintera, si el omega que lleva james bond tuviese un láser sería la leche pero eso es ciencia ficción, eso sí las linternas las dejo de bolsillo y las hay muy buenas. No es para mi
 
Me parece un reloj de película....yo particularmente no lo compraría parece un cacharro, y eso que parece una linterna...bueno que para eso llevo una lintera, si el omega que lleva james bond tuviese un láser sería la leche pero eso es ciencia ficción, eso sí las linternas las dejo de bolsillo y las hay muy buenas. No es para mi

Me parece que es para usar como en la segunda foto, con una pistola en la mano. Puse la foto de Seagal por ponerla pero el reloj existe y se puede comprar por unos USD 500.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me parece.....me parece ....me aparece....me horrible ::cry::
 
Feo, muy feo y caro.

Saludos
 
Es un reloj feo, muy feo.::bones::

Un saludo.
 
En mi vestuario no encaja, pero como tu bien dices, se trata de un reloj herramienta que podría ser de utilidad para policías, militares, servicio de emergencias, salvamento, etc. ;-) No lo conocía, gracias por compartirlo...!!! :ok::
 
Última edición:
Que tal queda con traje, entra bien en la camisa?

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Es un reloj de los que no compraría nunca.
 
  • #10
Hay un hilo reciente de relojes feos. Se puede colgar ahí la foto contribuyendo a la grandeza del hilo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Bueno para ir de escursión y se nos hace de noche, a lo mejor con poco de suerte nos ilumina algo el camino:laughing1:

Cram.-::bones::
 
  • #12
Habria que ver el uso que se le va a dar como tal,ya que no es un reloj como otro cualquiera,yo pienso que si a uno le gusta adelante.
 
  • #13
Horrible.
Me recuerda a un tupperware con una esfera de reloj encima...
 
  • #14
El reloj no me gusta pero Seagal es un crack
 
  • #15
Es horroroso. Lo que no tengo claro es si es un reloj con linterna o una linterna con reloj :pardon:
 
  • #16
Hola Marlin Flake, buenos días. Sinceramente, el reloj me parece un horror. Y perdón el rapto de franqueza. Te deseo buen fin de semana
 
  • #17
Tiene su razón de ser. Es un reloj táctico y como herramienta está bien planteado. Que es feo? Sí pero no está concebido para otra cosa que para ser una herramienta de trabajo. Preguntar la los buzos de la Marina italiana, que pensaban de los PAM cuando fueron entregados.
 
  • #18
Viendo la orterada que usan los jóvenes , creo que este sería más bonito y la buena terminación y materiales lo harían incluso atractivo.
 
  • #19
Si no lleva incorporado un saca-corchos, una navaja, 2 destornilladores y un juego de llaves allen no me interesa...:D
 
  • #20
Creo que si pulsas un boton te sale unajedrez, para las noches en el campo.
 
  • #21
Si lo usa Steven Seagal tiene que ser un reloj de lo más "machote", lo cierto es que lo que se dice bonito (a mi modo de ver) no es, pero tratándose de una herramienta poco importa, faltaría ahora saber: ¿es práctico?, ¿es cómodo?, ¿es resistente?, ¿el Sr. Seagal lo usa cuando actúa, cuanto toca o cuando sale de patrulla ciudadana?, no estaría de más aclarar estas cuestiones;-).
Un saludo.
 
  • #22
Para ejemplificar lo que me parece, diría que es como llevar un walkie talkie pegado a la oreja, sujeto con una venda alrededor de la cabeza.
 
  • #23
Lo siento, la peluca de Steven Seagal se ha llevado toda mi atención...
 
  • #24
hola,
gracias por mostrarlo, no lo conocia y es un reloj curioso. Estéticamente no me gusta nada, pero bueno, como reloj-herramienta que es, si cumple bien su cometido quizás tenga su público (que yo creo que será muy muy reducido).

Un saludo
 
  • #25
Muy bonito no me parece, pero seguro que habrá gente que se lo compre para llamar la atención. A parte de Steven Seagal :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie