• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminox serie 0200

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha salido una nueva serie de Luminox, la 0200, los vi el otro dia en un escaparate mientras paseaba por un conocido centro comercial de Barcelona, y me pico el gusanillo...;-)

Esta nueva serie lleva la típica caja de polimero y monta un RONDA 515 AIG 6. Aqui teneis algunas características

Diámetro caja: 43mm
Resistente al agua hasta: 100 metros
Durabiilidad de batería: 37 meses
Materíal de caja: Carbón reforzado
Bisel: Carbón reforzado
Fondo de caja: Carbón reforzado
Cristal: Mineral
Corona: Acero inoxidable 316L

lostimage.jpg


Hace tiempo me compre uno de la serie 3050 y acabe vendiendolo ::bash::::bash::::bash::

¿que os parecen?
 
A mi me gusta,igual algun dia me lo compro para ponermelo en el trabajo,me gusta la estetica que tiene y sobretodo la claridad de esfera ,y encima son luminescentes.

Ademas ese de la foto que has puesto me gusta mucho el color ,y son relojes para darles un trote duro.
Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie