• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox recon nav

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, os presento el ultimo regalo de mi mujer, ( no me la merezco..je,je,je).
El Nuevo LUMINOX RECON NAV.( EL MEJOR DE LA SERIE) Una maravilla de reloj, 46mm, GMT, Brújula, Sapphire Cristal, PC/ Carbon Case, 200M WR. correa de caucho con regla en cm e inches( para medir distancias en un mapa), luminosidad la mejor del mercado tubos de gas con 25 años de duracion, en fin que estoy muy contento, es un reloj para los que nos gustan los relojes deportivos y de gran tamaño, pero a la vez muy ligero. El compañero Trilanova lo tiene a muy buen precio y se lo iba a comprar pero se me adelantó mi mujer. ESPERO QUE OS GUSTE COMO A MI
UNAS MALAS FOTOS DEL IPHONE:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2468.jpg
    IMG_2468.jpg
    98,7 KB · Visitas: 116
  • IMG_2471.jpg
    IMG_2471.jpg
    32,8 KB · Visitas: 85
  • IMG_2489.jpg
    IMG_2489.jpg
    40,3 KB · Visitas: 87
  • IMG_2492.jpg
    IMG_2492.jpg
    49,6 KB · Visitas: 102
  • IMG_2413.jpg
    IMG_2413.jpg
    66,7 KB · Visitas: 103
Buen regalo y menudo tocho, con eso te puedes ir de incursión a territorio hostil sin temor ninguno.
 
siempre digo mejor un buen cuarzo suizo que un mal mecanico chino.
 
te juro que en los años que tengo conociendo marcas como victorinox y luminox,jamas he escuchado queja alguna.ni del modelo mas barato.
 
Imponente reloj. Que lo disfrutes. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie