Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Luminox o Victorinox Swiss Army? - Foro General

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la foto, es del movil y no tiene mucha calidad

Vendo ...

blumar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Depende lo que busques:

Luminox: Relojes muy duros. Hechos básicamente para resistir, para usos militares. Acabados bastante espartanos, y materiales sencillos para su precio. Si comprara uno, iría a uno con tritio sólo por tenerlo con éste tipo de iluminación.

Victorinox Swiss Army: Relojes suizos que fabrican sobretodo en cuarzo (sólo tienen un puñado de automáticos). Acabados impresionantes para su precio, usan buenos materiales y al tenerlo en tu mano sí dan sensación de calidad. Aceros, titanios, cristales zafiro,...En concreto, me encanta el Ground Force, que es combinado en acero y titanio.

Como conclusión, swiss army me parece múcho mejor reloj en cuanto materiales y acabados. Luminox sólo por la curiosidad del tritio.
    Te he hecho caso y después de mirar ese modelo de Swiss Army, (Ground Force) me he decido por él.
    Además de ser muy bonito en la combinación acero y titanio, rebosa calidad, la maquinaria, al parecer ETA 2824-2 con 25 rubíes, me adelanta 10 segundos al día y el cristal, de zafiro.
    En el FCV hay uno con correa de caucho, yo lo tengo en armys y da la impresión de ser mucho más reloj.
    Estoy muy satisfecho con el y en breve pondré unas fotitos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12