• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox navy seal steel vs Citizen Aqualand I

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Si os tuvierais que decidir... ¿qué reloj os gusta mas?
Ambos tienen un pvp de unos 400€.
Del Luminox destacar sus índices y manecillas de titrio y su caja de acero, del Citizen su historia...

20160720_084605_zpsqp1xqald.jpg


A09ACA30-184D-4EF8-AB38-2D3D22B034A5_zpsfzeijekq.jpg


Las fotos son mias :-)
 
Pues de esos dos el citizen , pero realmente por ese dinero me compraría un Seiko Padilla , el sumo o un Orient. M forcé.
Buen marketing la primera foto!


Enviado desde mi iPad
 
Seiko Padi , quise decir el correcto ya sabemos .......


Enviado desde mi iPad
 
;-) por lo del Marketing. Seiko Sumo ya tengo uno en la caja, ahora sería determinar un reloj de cuarzo para complementar los manuales o automáticos de la caja...
 
Entre esos dos sin duda el Citizen, más historia, gran modulo y estética muy reconocible y única.
 
Aqualand sin duda.
 
En este caso me quedo con el Citizen
 
  • #10
Yo prefiero el luminox.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Luminox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El ciudadano!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
Para mi no hay comparación.

Sin duda, el Aqualand.

Por estética, por historia, por características (un profundímetro que no sé si usarás, pero que para mi es fundamental en un diver; frente a un tritio que no me gusta como queda estéticamente).

Y por bastantes cosas más.

Para mi, el Aqualand es el mejor reloj de buceo/herramienta que hay. Sólo lo mejoraría que fuese Eco-Drive, para no tener que abrirlo nunca.

Y, con un poco de paciencia, lo encuentras por bastante menos de 400€.
 
  • #14
El citizen aqualand sin lugar a dudas..he tenido los dos y no hay color...citizen...todo un relojazo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
El citizen es mítico.
 
  • #16
Pues parece que estoy con la mayoría. Me encanta Citizen y el Aqualand en concreto es un relojazo.
 
  • #17
Citizen sin duda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El Luminox me parece más bonito. La historia de cada maraca es otra " historia " :)
 
  • #19
Aqualand
 
  • #20
Aqualand I ... pura historia en la muñeca ...
 
  • #21
Teniendo ambas piezas, el Aqualand
 
  • #22
yo el luminox
 
  • #23
Me gustan los dos, pero el Citizen es de traca...
 
  • #24
Si te lo vas a poner todos los días, el Luminox. Pero el Aqualand es el Aqualand, palabras mayores. Desde hace muchos años hay un Aqualand I en mi caja, si no es un modelo, es otro (he tenido 3 distintos), pero tiene que estar.
 
  • #25
Entre esos dos, elegía Citizen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie