• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminox navy seal

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
HOLA ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION ACERCA DE LOS RELOJES LUMINOX EN PARTICULAR EL MODELO 3053 COLORMARK BLUE.
LA VERDAD QUE ME ATRAE MUCHO Y PARECE MUY DURO, LO QUIERO PARA USARLO A DIARIO, MI TRABAJO ENTRE OTRAS COSAS ES MONTAR PALETS, CARGAR CAMIONES ETC.. GRACIAS DE ANTEMANO!

INTENTO PEGAR UN VIDEO, VOY A CRUZAR LOS DEDOS HABER SI ME SALE JEJEJE


 
Buenas tardes, orange, blue o yellow ?::Dbt::

esa seria mi duda, el color, es un reloj muy chulo :clap:

Salu2:ok::
lostimage.jpg
 
muchas gracias por la foto kurrukales. el que mas me llama es el blue, ademas tengo entendido que lleva algunos tubos de tritio en azul, para trabajar tengo un seiko kinetic divers y hace poco me compre un seiko atlas white pero llevo idea de quitarme el atlas y cogerme este. os parece buena idea? o me cojo el luminox y me quedo tambien el atlas?
 
no me gusta ninguno pero de elegir el azul
 
de nada my friend, creo que teniendo una esfera blanca y una negra, ahora puedes ir a por la azul, sin duda será una buena colección de divers y yo los veo diferentes, me gustan los tres...
Salu2.
 
Yo tengo uno en azul que incluso lo tuve a la venta en el Foro poco después de comprármelo. No lo vendí, pero actualmente tampoco lo podría vender pese a no haberlo usado más cinco veces ¿ porqué ? Pues porque los famosos tubos de tritio que según la marca duran 25 años no han durado ni dos. Iluminan un poco, pero no tienen la fuerza que tenían sin precisar fuente externa de luz. Por lo tanto y por mi experiencia no te recomiendo esta marca, supongo que Ball u otras no usan este tipo de cápsulas de gas.
 
joder Ramon me dejas de piedra...ya lo siento,gracias por el aviso... a alguien mas le a pasado?
 
Hola amigos, lo cierto es que yo también estoy ilusionado en la compra de uno, y en tu caso Ramon, quiero pensar de que se trata de un caso puntual ya que si Luminox argumenta una duración efectiva del gas de 25 años, no es justo que a los 2 años haya muerto por lo que si yo estuviese en tu lugar expondría la incidencia al importador;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie