• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox a mitat de precio?

  • Iniciador del hilo JULESLEON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JULESLEON

Novat@
Sin verificar
Hola he comprado un Luminox XS.3001 a creationwatches el precio 170 euros gastos de correo incluido. Ningún poroblema en la aduana. Buscando el precio de este modelo en la red está en una media de 350 euros. Me han engañado.?
 
Yo en Creation he comprado un Srpa21 (tortuga padi) por 225 € que aquí está a 400. Un baby tuna por 225, aqui por 400, dos skx, etc..... Simplemente tienes que ir mirando la página con regularidad hasta que aparezcan buenas ofertas. Es bastante habitual que tengan estos precios.
 
No entieno la pregunta. Te habrían engañado si te hubieses pagado de más ¿no?
 
Lo que quiero decir es si el precio es normal para este modelo vistos los precios generales en venta en distintas web
 
Lo que quiero decir es si el precio es normal para este modelo vistos los precios generales en venta en distintas web
Tú mismo te has contestado. Si entendemos el "precio normal" como PVP, este precio es el que proponen las marcas para la venta del reloj al publico, a raíz de ahí cualquier comerciante de relojería puede poner el precio que le venga en gana al reloj. Los rápeles de venta seguro que influyen y mucho a la hora de realizar ofertas puntuales, ahora bien, hay algunas marcas que luchan para que esto no suceda, con la clara intención de no devaluar el precio de sus piezas, y bajo amenazas al CO de retirarles la concesión.
 
Hombre lo primero al llegar a un sitio nuevo, creo que es presentarse.....

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Por otro lado, entiendo que la consulta deberías haberla hecho antes de comprar, ahora ya, da un poco igual lo que te digamos.....

Compañero, de buen rollo, creo que se debe ser un poco más amable con la gente, aunque no se haya presentado, yo tampoco lo hice cuando interviene por primera vez, o aunque realice la consulta después de comprar el reloj... es lógico que le entren dudas y pregunte...

un saludo
 
Compañero, de buen rollo, creo que se debe ser un poco más amable con la gente, aunque no se haya presentado, yo tampoco lo hice cuando interviene por primera vez, o aunque realice la consulta después de comprar el reloj... es lógico que le entren dudas y pregunte...

un saludo

Totalmente de acuerdo
 
Concretamente no sé de qué modelo se trate, pero lo normal en estas marcas es que cada seis meses cambian su catálogo y renuevan modelos, así los modelos descontinuados los bajan a mitad de precio en algunos sitios en otros ni se enteran
 
  • #10
Pues has tenido mucha suerte, he comprado dos veces y me han crujido en aduanas Sevilla. Si lo q te refieres es q sea falso yo diría que es auténtico.
 
  • #11
Los inconvenientes de ser novato
 
  • #12
Yo compre dos veces en Creationswatches y como las prisas me corroen pulse la opcion de enviar a través de DHL. En las dos veces DHL a la entrega me pidio 29 euros, pero todo y asi los relojes salieron bien de precio. Las dos últimas veces lo hice a través de envio por correo certificado, ningún problema y tardaron unos cinco dias en llegar. Mi opinión es que esta última opción es válida para relojes de hasta 150 euros. Si són más caros es más seguro DHL.
 
  • #14
Compañero, de buen rollo, creo que se debe ser un poco más amable con la gente, aunque no se haya presentado, yo tampoco lo hice cuando interviene por primera vez, o aunque realice la consulta después de comprar el reloj... es lógico que le entren dudas y pregunte...

un saludo

Pues de buen rollo, como dices tú, en qué parte de lo que he escrito, consideras que no soy amable ?, es una cuestión de educación básica , nada más, y además le pongo un enlace al hilo de presentaciones ( para que no lo tenga que buscar) , igual que leerse las normas básicas del foro, que tú no lo ves así, me parece perfecto, yo así lo pienso y así lo he escrito.


Un saludo.
 
  • #15
Yo he comprado un par de veces en Creationwatches con la opción de envío de 7 euros y pico y cero problemas.
En cuanto a los relojes decir que son 100% originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie