Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Luminox en Argentina - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiowilde Ver mensaje
    HOLA FRANCO:Para un uso diario Yo te recomendaria que mires algun Timex son un fierro.
    En Libertad y Sarmiento en la galeria de la esquina tenes Timex y media cuadra mas para Corrientes venden Luminox;despues de 15 participaciones podes enviar privados,cualquier problema estoy a tu dispocision.Ademas tambien hay un lindo grupo de foreros aca en BS AS. que te pueden dar un asesoramiento.
    Un ABRAZO
    Hola tan pronto llegue a las 15 te aviso, respecto al reloj el problema es que los timex no tienen la estetica militar que tanto me gusta, salvo uno que habia visto pero no me parece tan atractivo como un luminox.
    El reloj lo quiero para uso diario, ir al gimnacio, jugar al futbol, trabajar, y lo mas importante salir a cazar con el, no me puedo imaginar como va a ser estar en la noche con el luminox en la muñeca.
    Tambien me gustaria llevarlo a la playa pero nose si va a recibir mucho maltrato lo mejor es dejarlo, aprovecho para agradecerte las molestias que te tomas para escribir esto y me gustaria que me pases la dirección exacta asi voy a investigar lo mas rapido posible, yo de todas formas cuando llegue a las 15 te aviso.

Te mando un abrazo

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

ESTIMADO FRANCO:En breve te paso la direc.exacta;soy como el caballo voy a ojo.
    Un ABRAZO.
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiowilde Ver mensaje
    ESTIMADO FRANCO:En breve te paso la direc.exacta;soy como el caballo voy a ojo.
    Un ABRAZO.
    Ok muchas gracias, estoy al tanto de eso entonces, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12