• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox en Argentina

  • Iniciador del hilo Francogutierrez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francogutierrez

Novat@
Sin verificar
Ante todo me presento, Me llamo Franco Gutierrez (Nada nuevo por mi nick), tengo 21 años y además de tener como hobby coleccionar armas y cazar, me interesa leer sobre relojería ya que me parece algo asombroso, no me deja de sorprender los distintos mecanismos y exactitud de estos, soy de Argentina y estoy planeando hacer la compra de mi primer Reloj, ya tengo uno que fue un obsequio pero eh estado trabajando y ahorrando para comprarme uno propio, por último les cuento que soy de Buenos Aires, Argentina.
Si bien este foro tiene como referente a España me pareció un foro bastante completo y eh pasado todo el día leyéndolo (Literalmente).
Quisiera comprar un luminox, ya que me gusta su aspecto estético, además de la fama de confiabilidad y dureza que tienen, me encantaría que sea automático y es fundamental que tenga alarma, ya leí todos los modelos obviamente antes de comprar algo siempre lo estudio, el problema radica en que la diferencia de precios con respecto a otros países es enorme (Y no exagero) estaba pensando en comprarme el modelo A.1867 pero cuando el importador me dijo 4000 Dólares con los impuestos de aduana incluido no lo podía creer, Mi presupuesto era hasta 1000 Dólares como mucho así que necesito saber si alguien conoce algún lugar en donde pueda conseguir estos relojes a un precio mas económico, mañana voy a llamar al distribuidor que aparece en la página de luminox, pero quiero tener varias opciones y no solo una.

Desde ya si esta mal ubicado el thread, les pido disculpas y que sepan entender que es la primera vez que escribo, si pudiera ser que me notifiquen así lo creo en el lugar correspondiente.
Les mando un saludo a todos los españoles desde Argentina, y espero algún día conocer la tierra de mis padres.


Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer todo esto.
 
Última edición:
El precio que te han dado es una barbaridad... De todos modos, por lo que veo en algunas tiendas on-line, el precio normal del reloj excede también tu prespuesto. De todos modos, a menos que estés convencido de ese modelo, yo miraría otras opciones, y concretaría qué buscas en el reloj, ya que automáticos con alarma hay muy pocos... En la línea de ese Luminox yo miraría Hamilton, hay varios modelos que te podrían gustar, con la misma máquina, y más económicos, y tal vez incluso mejores. Suerte y buena caza (de relojes :D). Saludos
 
hola Franco, yo yambien soy de Argentina, te saludo desde la Plata...
en realidad esa cifra es una locura!! con eso te elegis un Rolex - tag - o el que quieras patiendo un poco
aca en la Plata, en una tienda de la galería del cine rocha, creo que se llama Galliardi venden Luminox
pero.. ojo con los relojes en argentina! como has dicho, no nos favorece la devaluacion de la moneda con respecto a otros países, y sumado la facilidad que tienen los mercantes para "remarcar"
te recomiendo averiguar bien con los vendedores del foro.. quizas puedas conseguirlo a muy buen precio
y arriesgarte a hacer un envío
yo estoy en eso tambien, queriendome comprar mi 1er reloj.. no llego a los 1000 USD, porque aun no prefiero gastarme tanto, empezar de abajo, con un buen cuarzo que vista la muñeca y despues quizas mas adelante.. se verá
enfin, tantealos a los de las tiendas de aqui del foro..
suerte
 
El precio que te han dado es una barbaridad... De todos modos, por lo que veo en algunas tiendas on-line, el precio normal del reloj excede también tu prespuesto. De todos modos, a menos que estés convencido de ese modelo, yo miraría otras opciones, y concretaría qué buscas en el reloj, ya que automáticos con alarma hay muy pocos... En la línea de ese Luminox yo miraría Hamilton, hay varios modelos que te podrían gustar, con la misma máquina, y más económicos, y tal vez incluso mejores. Suerte y buena caza (de relojes :D). Saludos

Muchas gracias, me podrias decir cuales tiendas on-line estuviste viendo?
 
hola Franco, yo yambien soy de Argentina, te saludo desde la Plata...
en realidad esa cifra es una locura!! con eso te elegis un Rolex - tag - o el que quieras patiendo un poco
aca en la Plata, en una tienda de la galería del cine rocha, creo que se llama Galliardi venden Luminox
pero.. ojo con los relojes en argentina! como has dicho, no nos favorece la devaluacion de la moneda con respecto a otros países, y sumado la facilidad que tienen los mercantes para "remarcar"
te recomiendo averiguar bien con los vendedores del foro.. quizas puedas conseguirlo a muy buen precio
y arriesgarte a hacer un envío
yo estoy en eso tambien, queriendome comprar mi 1er reloj.. no llego a los 1000 USD, porque aun no prefiero gastarme tanto, empezar de abajo, con un buen cuarzo que vista la muñeca y despues quizas mas adelante.. se verá
enfin, tantealos a los de las tiendas de aqui del foro..
suerte

Quizas 1000 Dólares sea demasiado para un reloj, pero luego de ahorrar varios meses pense que si voy a comprar algo, mejor que sea algo que me dure mucho tiempo, luego ya con el tiempo comprare algún otro pero es fundamental que resista el maltrato diario por mucho tiempo.
Te mando un saludo y voy a ver ese tema que dijiste, el problema es que jamás hice tal cosa, ni siquiera compre cosas por e-bay ya que nose como reclamaria en caso de aver algún problema.
 
De relojes poco puedo hablar por que me considero un novato, pero de armas lo que quieras.
 
Hola paisano... Ni por casualidad un Luminox vale eso, aunque acá, ya sabemos , te pueden pedir cualquier disparate.
Tenés que hacer la compra directamente afuera. Te paso esta página que seguro te va a gustar, ya que son todos relojes tipo militar.

lostlink.jpg


Saludos
 
HOLA FRANCO:para un uso diario Yo te recomendaria que mires algun Timex son un fierro.
En Libertad y Sarmiento en la galeria de la esquina tenes Timex y media cuadra mas para Corrientes venden Luminox;despues de 15 participaciones podes enviar privados,cualquier problema estoy a tu dispocision.Ademas tambien hay un lindo grupo de foreros aca en BS AS. que te pueden dar un asesoramiento.
Un ABRAZO
 
  • #10
Hola paisano... Ni por casualidad un Luminox vale eso, aunque acá, ya sabemos , te pueden pedir cualquier disparate.
Tenés que hacer la compra directamente afuera. Te paso esta página que seguro te va a gustar, ya que son todos relojes tipo militar.

lostlink.jpg


Saludos

Ya lo habia pensado pero tengo mis inquietudes, la mas fuerte si me estafan o algo? A quien le reclamo? Y la otra es que si me lo agarran en la aduana me cobran casi el valor del reloj en impuestos (y hasta ahora la unica forma que conozco de traer relojes de afuera sin pagar impuestos es que lo traigas puesto)
 
  • #11
HOLA FRANCO:para un uso diario Yo te recomendaria que mires algun Timex son un fierro.
En Libertad y Sarmiento en la galeria de la esquina tenes Timex y media cuadra mas para Corrientes venden Luminox;despues de 15 participaciones podes enviar privados,cualquier problema estoy a tu dispocision.Ademas tambien hay un lindo grupo de foreros aca en BS AS. que te pueden dar un asesoramiento.
Un ABRAZO

Hola tan pronto llegue a las 15 te aviso, respecto al reloj el problema es que los timex no tienen la estetica militar que tanto me gusta, salvo uno que habia visto pero no me parece tan atractivo como un luminox.
El reloj lo quiero para uso diario, ir al gimnacio, jugar al futbol, trabajar, y lo mas importante salir a cazar con el, no me puedo imaginar como va a ser estar en la noche con el luminox en la muñeca.
Tambien me gustaria llevarlo a la playa pero nose si va a recibir mucho maltrato lo mejor es dejarlo, aprovecho para agradecerte las molestias que te tomas para escribir esto y me gustaria que me pases la dirección exacta asi voy a investigar lo mas rapido posible, yo de todas formas cuando llegue a las 15 te aviso.

Te mando un abrazo
 
  • #12
ESTIMADO FRANCO:En breve te paso la direc.exacta;soy como el caballo voy a ojo.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie