• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminox en andorra

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, me gustaria saber si alguien puede informarme sobre algun distribuidor de luminox o traser en Andorra, puedo encontrarlos alli y si es que si, donde?
gracias
 
Mira a ver en google...;-)
 
No te puedo contestar pero aprovecho para preguntarte: ¿te consta que vale la pena comprar relojes en Andorra?
 
si, depende de la marca, pero por lo general el precio es un 20% mas barato que en españa
 
eso era en la decada de los 80...
ahora, lo habitual es encontrarlos al precio de España, y si en tu ciudad consigues te hagan algo de descuento, incluso te sale mas barato que en Andorra
 
Yo creo que es así

eso era en la decada de los 80...
ahora, lo habitual es encontrarlos al precio de España, y si en tu ciudad consigues te hagan algo de descuento, incluso te sale mas barato que en Andorra

Creo que es como tu dices. Y además los vendedores mercantes de este foro , liberados de las cargas de la tienda fisica son capaces de ofrecer a precios muy buenos una gama importante de relojes.
De todos modos como hay tantas historias he hecho la pregunta para ver si constaba que por alguna razón Andorra era efectivamente mas barata en relojes. ;-)
 
este tema aqui se ha comentado centenares de veces, excepto algunas veces, que el comprador no ha sabido ó podido, conseguir descuento en su ciudad, en el resto de casos, los precios finales, como en España...
yo voy un par de veces al año, no compro nada, pero paseo, miro escaparates, como cada dia tienen menos trabajo las tiendas, entro en alguna, miro y me pruebo algun reloj, pido precio y la verdad, no interesa, salvo algun caso puntual, tienda en liquidacion etc.
Ademas, suelen ser un monopolio, por ejemplo, todas las tiendas Omega son del mismo dueño y te avisan directamente, que no te molestes en buscar mejor precio en otras tiendas porque son todos los mismos y tienen una politica de precios minimos iguales.
 
Confirmado, voy un par de veces al año y no compro nada y si te atreves a comprar algo no mires el precio en España, pues te puedes llevar alguna ingrata sorpresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie