• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox, con cual se quedan?

  • Iniciador del hilo Francogutierrez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francogutierrez

Novat@
Sin verificar
Mi pregunta es cual les gusta mas y porque? Tengo para elegir entre el steel dive 3202, el navy seal dive 3204, el navy seal 6204 y el diver profesional 8052, todos son de 45mm menos el 3204 que es de 43 ( y casualmente el que menos me gusta)

aca les dejo las imagenes para los que no los conocen:

Navy Seal Steel Dive 3202

lostimage.jpg




Navy seal dive 3204

lostimage.jpg




Navy seal 6204G

lostimage.jpg



Diver profesional 8052

lostimage.jpg


Hasta ahroa los que mas me gustan son el 3202 y el 8052, espero sus sugerencias, muchas gracias.
 
Por la forma del armix yo me quedaria con el 8052.
 
Ami tambien me gusta eso, pero no me gustan los colores de los tubos de tritio, son verdes en el 8052 y naranja en el 12, en el 3202 son todos blancos, además los me gustan los bisel de los dos
 
Saludos, el último.
Felcidades.
 
me gusta mas el 8052,

saludos
 
El ultimo me gusta mas...:ok::
 
El último por supuesto
 
Ami tambien me gusta eso, pero no me gustan los colores de los tubos de tritio, son verdes en el 8052 y naranja en el 12, en el 3202 son todos blancos, además los me gustan los bisel de los dos

En todos son verdes y el 12 naranja, los tubos de tritio de color blanco solo pueden usarlo las marcas Traser y KHS, que esteticamente, estos luminox son copia de los traser.:flirt: Y por eligir uno me quedaria con el ultimo.
Salu2.
 
El que mas me gusta es el 8052.
 
  • #10
El que mas me gusta es el Navy seal 6204G
 
  • #11
En todos son verdes y el 12 naranja, los tubos de tritio de color blanco solo pueden usarlo las marcas Traser y KHS, que esteticamente, estos luminox son copia de los traser.:flirt: Y por eligir uno me quedaria con el ultimo.
Salu2.

Perdon pero yo fui al distribuidor oficial aca en Argentina y me mostro varios modelos y si digo que tiene tubos blancos es porque lo vi personalmente, además me mostro otro modelo que tenia todos los tubos azules salvo el del 12 que era verde y el punto del bisel era verde.
Vi tubos de colores amarillos, naranjas, blancos, azules, verdes y por ahi me olvido de algún otro y respecto a Traser, esa marca no usa tubos de tritio, luminox es la unica marca, yo me informaria mejor antes de hablar, un saludo.
 
  • #12
Esfera negra, y preferiblemente el primero
 
  • #13
Perdon pero yo fui al distribuidor oficial aca en Argentina y me mostro varios modelos y si digo que tiene tubos blancos es porque lo vi personalmente, además me mostro otro modelo que tenia todos los tubos azules salvo el del 12 que era verde y el punto del bisel era verde.
Vi tubos de colores amarillos, naranjas, blancos, azules, verdes y por ahi me olvido de algún otro y respecto a Traser, esa marca no usa tubos de tritio, luminox es la unica marca, yo me informaria mejor antes de hablar, un saludo.

Se ve que no tienes mucha idea de las marcas que utilizan tritio, :D todas, estas marcas, traser, luminox, khs, tawatec, ball, swiss military watch, mtm... utilizan tubos de tritio color, azul, verde naranja, amarillo, morado o rojo yo me referia a que los colores de los relojes mostrados aqui (en la primera pagina) utilizan tubos de color verde y en el 12 naranja.
Respecto a que traser no utiliza tritio...:whist:: pasate por aqui y me dices y lo mismo te digo informate primero que yo hablo con conocimiento de causa. XD.
https://www.traser.com/
Te pongo un par de fotos de modelos de traser y khs, ya que esos modelos de Luminox, estan inspirados en los traser y que puede que te gusten:
Traser commander 100, de titanio:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Khs commander:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mas info:
https://www.khs.net/en
https://www.traser.com/

Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Buenas!

yo voto por el primero! .. siempre me ha parecido una marca atractiva por sus diseños.

Queremos fotos cuando te decidas!
 
  • #15
El ultimo....................8052
 
  • #16
a mi el diver profesional 8052 es el que mas me gusta
 
  • #17
a mi también me gustan el 3202 y el 8052 por el contraste del fondo negro con las agujas en blanco, el fondo negro queda bien con todo y es mas serio y mas moderno. Definitivamente me quedaba con el 3202 por el armis, creo que es más sencillo y bonito, te cansará menos con el tiempo :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
amigo doctormari, traser si fabrica con tubos de tritio igual que luminox, uzi, smith and weson,etc. saludos.
 
  • #19
A mi me gusta el primero, Navy Seal Steel Dive 3202
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie