• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox atacama

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto este reloj en una revista de aventura y me ha impactado mucho su estética tipo "DakaR" "Camel Trophy", etc etc :yhoo::

Se trata del modelo LUMINOX ATACAMA. Lo hay con ó sin cronómetro.
La versión de cronómetro tiene 47 mm de diámetro y la versión sin crono tiene 42 mm.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una maravilla, sólo le falta ser automático......:D
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy espartano, pero bonito
 
Hola, Calamardo:

Pues muy bonitos, en cualquiera de sus versiones:

luminox-atacama-watches-selectism-0.jpg

selectism.com

luminox-atacama-watches-selectism-5.jpg

selectism.com

Acero pavonado, cristal de zafiro con AR y precios en Luminox UK de 325Libras y 465Libras para el crono.

Muy bonitos, gracias por el link.

Un saludo!!
 
Chulo, lo voe muy hamilton
 
Los nuevos modelos Luminox estan muy chulos. Que maquinaria montan? Cuarzo? Automatico?

Saludos
 
Muy bonitos...me recuerdan a los nuevos Bell&Ross vintage...
 
Hola, compañero.

Estos modelos montan cuarzo, si nos atenemos al resto de la gama, serán movimientos suizos Ronda.

Un saludo!!
 
Me gusta, me quedo con el crono.
 
Hola Calamardo, el reloj está majete, si al final decides ir a por algún modelo de esta marca te puedo facilitar una web de los USA donde los precios son la mitad que en territorio nacional, ... creo que merece la pena
 
  • #11
Hola Calamardo, el reloj está majete, si al final decides ir a por algún modelo de esta marca te puedo facilitar una web de los USA donde los precios son la mitad que en territorio nacional, ... creo que merece la pena


DINOS LA PAGINA A TODOS :clap::clap::clap:
 
  • #12
No megusta la correa, muy tosca con esos botones.
 
  • #13
Hola Calamardo, el reloj está majete, si al final decides ir a por algún modelo de esta marca te puedo facilitar una web de los USA donde los precios son la mitad que en territorio nacional, ... creo que merece la pena

Siii, por favor envíame por privado o dime públicamente donde conseguirloa a mitad de precio quye hay muuuucha crisisi, jejejeje;-):ok::
 
  • #14
La verdad es que son muy bonitos, sobretodo los que no tiene cronómetro.
 
  • #16
CODINTIME por favor dinos la página esa de U.S.A. a mitad de precio !!!
 
  • #17
CODINTIME, por favor dinos esa página tan económica donde se pueden comprar los relojes Luminox en los U.S.A. !!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
El solo hora no me gusta, pero el crono me parece realmente bonito.
 
  • #19
Muchas gracias por subirlo....bonito reloj....sin duda un todo terreno.

Tengo la suerte de ir a U.SA. el próximo Marzo, así que lo tendré en mente.

Gracias
 
  • #20
me gusta este modelo,esta muy bien la verdad
 
  • #21
Las correas me encantan guardare las fotos por si le tengo que hacer el encargo a algun artesano en un futuro
 
  • #22
se sabe la pagina de los luminox ,es counter shop ¿? esta es de hong kong creo ..
 
  • #23
Bonitos, me gusta sobre todo el cuarzo
 
  • #24
son muy majos, me encanta sin crono. Coincido que tienen un cierto aire hami.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie