• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova y el sol

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola :); ¿Alguien me sabria decir si la sustancia luminova pierde sus propiedades cuando se expone mucho al sol? :hmm:

Gracias
 
Lo único que me suena es el tritio que ademas de ir perdiendo "potencia" se oscurece sustancialmente.
 
Lo único que me suena es el tritio que ademas de ir perdiendo "potencia" se oscurece sustancialmente.
:) Gracias, pero el tritio, pregunto: ¿no la sustancia llamada Luminova....? ¿o si?::Dbt::
 
Pues yo no tengo ni idea, pero por lógica no debería ser así, si encima es el propio sol el que la hace más potente.
 
Pues no lo sè,pero por sentido comùn el sol por lo general estropea todo,lo que si sè que cuando pones el reloj al sol,es cuando màs luce la luminova.
 
No solo es eso, sino que tiende a desprenderse el polvo que ponen en las agujas, entorno a los diez años, aunque ahora hay una marca llamada Luminox que garantiza la luminosidad de sus relojes por 25 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie