• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova Aquatimer 2009

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues le he sacado una foto a en la oscuridad a mi Aquatimer y a mi impresión es uno de los relojes con la Luminova mas bonita y que mas dura que he visto y quería compartirlo con vosotros, Que opináis??
 
Que chulada las agujas amarillas.
 
Hola, Galvez:

¿Qué quieres que opinemos? Es uno de los lumes más espectaculares del panorama actual, sin ningún género de duda. Cada vez que se hace alguna pugna de akltos vuelos, ahí está él...

221819d1254484154-new-iwc-aquatimer-2000m-bracelet-dsc_0703-jpg


Aquí escoltado por un GP Sea Hawk y un Pam Submersible.

Alucinante...

Un saludo.
 
Tú lo has dicho! alucinante :dribble: el tuyo es el negro y amarillo verdad?? el mío es el azul y naranja.
 
Seguro que no lleva pila?......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Jeje...

Omití que la foto no es mía. No tengo ningún Aquatimer, aunque el modelo blanco con caucho (lume verde y azul) está en mi Top Five. Lástima que por delante haya piezas que me dejarán la cuenta bancaria temblando durante un tiempo...

Con permiso de su homónimo Ctitizen, yo lo apodo "la orca"...

iw356806-0002.jpg


ec7e778f.jpg


A destacar el acabado de la esfera, el AR, lo trabajado de las asas... Y encima me resulta comodísimo con el caucho... Por algo está en el Top Five, claro.

Un saludo!!
 
Es precioso! y espero sinceramente que lo tengas pronto!! una pregunta ese color no está disponible en España verdad?? porque cuando los estuve mirando en solo hora tenían nada mas que el negro y amarillo.
 
Que maravilla:-P.
Me parece un reloj increible...
 
  • #10
Siguiendo lo que dices, me llamó la atención que las dependientas del CO no lo conocieran (disponían del negro y amarillo). Por otro lado, no figuraba en su "catálogo". Sin embargo, en la web española estaba presente, y además la referencia si que era reconocida por el sistema.

En aquel momento ya tenía claro que había otros nenes delante, con lo que no solicité el modelo, así que no te puedo asegurar a ciencia cierta su disponibilidad.

De no encontrarse disponible y volver a interesarme por los Aquatimer, flirtearía con esta belleza, seguramente...

lostimage.jpg


Dicen (tampoco lo se seguro) que no ha tenido demasiado éxito, y que es posible encontrar unidades sin demasiado problema. Apabullante...
 
  • #11
El galápagos, se creía antes del lanzamiento, que iba a ser Edición Limitada y se reservaron muchos, pero al final no ha sido Edición Limitada, se fabrica como un modelo normal por eso se puede encontrar sin mucha dificultad, simplemente si no lo tienen en la Joyería te lo encargan y punto. Otra cosa este que te pongo ahora, este sí es edición Limitada 2010 el "Cousteau Edition" y sí es mas difícil de encontrar, vamos que ya casi que no lo consigues!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues gracias por la info, yo me había quedado anclado en "Galápagos=limitado". O querían venderme la moto en el CO, o desconocían ese detalle aún.

El modelo que muestras en directo ha de ser espectacular, como me parecen sus compañeros de gama, y la elegante esfera antracita/azul en un reloj tan radicalmente deportivo tiene su encanto... Aún así, me quedo con el negrito. Y, ahora, sabiendo que no es limitado, lo veo con mejores ojos aún.

Buenas noches!!
 
  • #13
Pues la foto es bestial, yo también soy de los que opinan que ese reloj lleva pila por donde sea, seguro!!!:D


Saludos,
 
  • #14
realmente espectacular...hasta la luminosidad del pam se queda floja ante este reloj
 
  • #15
La verdad es que es de las fotos de lumen mas impresionantes que he visto, enhorabuena
 
  • #16
Muy bonito, y espectacular,
quien no se pueda permitir un IWC siempre puede mirarse el triton 100 ATM, que tambien tiene un lume bastante bonito.
 
  • #17
Un regalo para la vista y los sentidos :ok::
 
  • #18
Precioso lumen!! Los 15 primeros minutos en amarillo son asombrosos...
 
  • #19
Im-pre-sio-nan-te¡¡¡¡ parece un arbolito de navidad jajjaja
 
  • #20
Qué maravilla ¡¡

La verdad es que es uno de los modelos que me planteo en un futuro y la versión sólo hora en blanco es una preciosidad y de los pocos diver blancos que me gusta.

Felicidades por tu buen gusto (al menos, en este caso).
 
  • #21
8o una gozada para los sentidos , especialmente la vista
 
  • #22
Preciosa foto, :worshippy: me alegro que los nuevos Aquatimer brillen mas, :yes: el anterior modelo era de los los peores relojes que he tenido en asunto de luminosidad nocturna. :nea:

La intensidad de los nuevos es fuerte? ya que en una sola foto no se puede apreciar ya que si se le da mas tiempo de exposición cualquier reloj brillaría mucho.

Por curiosidad, tienes alguna foto del mismo reloj junto con un Pam, un Seiko, Omega etc.. mas que nada para comparar la intensidad.

Aqui el IWC Aquatimer crono anterior modelo y un Panerai a la derecha, en ese asunto era malo malo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Tiene bastante, te lo aseguro, y eso que lo puse al sol ni 20 segundos, la verdad es que no tengo ningún otro Diver con el que compararlo, solo el Xtreme, pero ese, el Lumen es rojo y no brilla tanto.
 
  • #24
si señor :)

incluso más bonito sin luz que con ella

salutes
 
  • #25
Tiene bastante, te lo aseguro, y eso que lo puse al sol ni 20 segundos, la verdad es que no tengo ningún otro Diver con el que compararlo, solo el Xtreme, pero ese, el Lumen es rojo y no brilla tanto.

Como apunte solo decir que tiempo de exposición al sol no afecta a la luminosidad del reloj.

Es decir si a un reloj le da el sol 5 segundos brillará igual que si está 1 hora o 20 expuesto

La foto preciosa :drool: y el reloj una autentica pasada :yes:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie