• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminosidad fotografiada.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues hubo hace unos día un hilo a raiz de la luminosidad (pobre luminosidad) del Sea Dweller respecto al Seamaster, y ya se llevó la comparativa al terreno del Monster... pero como no tengo un monster, me vais a permitir que compare gráficamente la luminosidad de estos tres relojes. :)

(Disculpar la calidad de las fotos, me queda mucho que aprender). ::blush::

lostimage.jpg


Les doy una buena dosis de luz, para que brillen en todo su esplendor: :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora sigo, que llaman a la puerta...
 
Alaaaa, era la vecina que si tenía sal, y hay que ver el revoleo que me habeis liao.

Pos nada, castigaos, al cuerto oscuro los tres, y... shhsssss, callaitos, eh? que no quiero oir ni una mosca.

(Mirad que ojitos tienen, no sus dan pena?)

lostimage.jpg


El más pequeñin, parece que quisiera romper a llorar...

lostimage.jpg


Sus hermanos mayores, como son perros viejos, se mantienen más sobrios y arrogantes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aver si se quedan callaitos... que voy a la cocina y ahora vuelvo.
 
Supongo que se llevará la palma el Citizen ya que el material utilizado por este es tritio.
 
Pero buenoooooo !!!! que pasa aqui ??? ni castigaos se callais ???

Pos ala, una hora más en el cuarto oscuro, a ver si aprendeis...

lostimage.jpg



Ummmm, se les empiezan a cerrar los ojos, tendran sueño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Voy a charme un cigarrito a la terraza y ahora vuelvo (ojo, niños, os recuerdo que fumar es malo y causa impotencia, asi que no fumeis).
 
Ya he vuelto... y... mi Rolex... donde está mi Rolex ???? ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-07

Amos a er que haga recuento...

Aqui tenemos al Citi, con los ojillos medio cerraos, el pobre tiene sueño después de dos hora sin ver la luz, pero aún es capaz de demirme que hora es:

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-07

Su hermanito Omi, parece más cansado, pero a duras penas también me dice la hora, aunque con bastante trabajo:

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-07

Angelicoooo, aqui tenemos a dWelli, si es que ha estao to el dia danzando, y claro, ya no es capaz de dar ni la hora (ojo a la metáfora que acabo de hacer, ma salío bordá :D )

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-07


Weno, y con esto acabo, que me estoy poniendo muy pesado y no quiero cansaros... y... por favor, no hagais mucho ruido que tengo a los niños durmiendo. :yhoo::

Gracias por aguantarme ::bye:: ::bye::
 
Tengo que hacer este tipo de fotos nocturnas ;-) quedan genial ;-) :)
 
Tengo que hacer este tipo de fotos nocturnas ;-) quedan genial ;-) :)



Que vaaaa.... sin son al medio díaaa... es que mi mué me deó enserrao en er cuarto oscuro y como me aburríaaa...

Un abrazo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie