• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor submersible 1950 amagnetic 3 days automatic titanio – 47mm

Estado
Hilo cerrado
A

ANC

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, estoy detrás de este "bicho", el mejor precio que he conseguido ha sido 8200. Os gusta este modelo ? Decidme qué opináis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0038.jpg
    IMG_0038.jpg
    10,2 KB · Visitas: 107
Es el 1389?

Increiblemente bonito compañero.
 
Bonito es un rato, si te quadra que sea de 47 y te lo puedes permitir, a por el!
 
A mí me encanta!!! El precio... Pues es el que es y ni hablar, en eso están los Panerai.

Habrá quien te diga que es muy caro para lo que es o que te puedes buscar otros relojes en esa franja de precio. A mí sinceramente y si tuviera el dinero, me lo compraría... Saludos!
 
Efectivamente, el 1389.
 
Lo considero un verdadero “tool watch” contundente, diferente y con carácter.

Eso si no apto para todas las muñecas.
 
Un reloj buzo con una personalidad inconfundible. Si te gusta, adelante. No se ven de estos por la calle.
 
Pues que nos va a parecer?? una pasada!

Ya nos harás una buena presentación el día que te hagas con él!
 
Es una pasada. Estuve en la tienda dudando entre ese mismo y el que finalmente cogí, el 233.
Me daban miedo los relojes de 47mm pero fue probar el 1389 y enamorarme.
El 422, también de 47mm, no me daba la misma sensación en muñeca. No sé si por ser un poco más plano o por llevar correa de piel. Pero el 1389 con el caucho bastante duro sienta de maravilla en la muñeca.

8200€ es un muy buen precio teniendo en cuenta que su PVP son 10700€. En Panerai será difícil sacar más descuento.
No lo dudes, a por él!

Edito: 8200€ nuevo es buen precio. Si es de segunda mano entonces los hay mucho más baratos.
 
Última edición:
  • #10
Pues que me va a parecer, espectacular con todas letras. Me gusta muchísimo!
 
  • #11
Se ve increíble. Si puedes no lo dudes.
 
  • #12
Una foto real para ilustrar el hilo.
Foto sacada del grupo de Facebook de Panerai.
Autor Domenico Colazzo:
e6bf19923fee25179363bcfd09681552.jpg
 
  • #13
De su casa (y su especie) el más bonito que he visto.
 
  • #14
Es una preciosidad, aunque me gusta más con la correa el que has puesto para abrir el hilo que el de Facebook, por las puntadas azules, que quedan geniales.
 
  • #15
Me llamareis raro, jamas pude con los panerai, nunca me han gustado ni me gustan. Pero he reconocer que este no me desgrada demasiado. Creo que es el
Menos feo de todos los pam
 
  • #16
El submersible es el único modelo q me gusta de la casa pero esos 47 se me hacen muy grandes en mi muñeca. A por el, creo q es un buen precio.
 
  • #17
Bastante,me gusta bastante!! Sin ninguna duda iria a por el!
 
  • #18
Es una preciosidad, aunque me gusta más con la correa el que has puesto para abrir el hilo que el de Facebook, por las puntadas azules, que quedan geniales.
Esa es la de dotación y creo que no es de piel, pero eso tiene fácil solución, Sword Strap tiene esta a medida:

lostimage.jpg
38c508a67b791ec5e484c9eb5d169783.jpg
 
  • #19
Demasiado grande EMHO.
Estéticamente hablando es muy bonito, una pasada vamos, así que si para ti los 47 no son un inconveniente a por el.
 
  • #20
Su estética puede gustar más o menos ( a mi Panerai no me gusta) pero el tamaño me parece en éste caso la clave: si a ti te gusta, el tamaño no es excesivo a tu muñeca y el precio te lo puedes permitir. Entonces, adelante.
 
  • #21
Particularmente, no puedo con ese "tapa-coronas", y que pages 8500€ y tengas que buscarle alguna correa decente, ya que si mojas esa, te va a tocar tirarla... pero si a ti te gusta, bien empleados estan.
 
  • #22
Lo tengo en próximos. Buen precio
 
  • #23
Es una pasada y debe ser muy guay llevar esa pieza tan contundente en la muñeca!
 
  • #24
Magnífico.Lástima no tener la muñeca 2 ó 3 cm. más grande.
 
  • #25
Particularmente, no puedo con ese "tapa-coronas", y que pages 8500€ y tengas que buscarle alguna correa decente, ya que si mojas esa, te va a tocar tirarla... pero si a ti te gusta, bien empleados estan.

Viene con una correa no mojable y un caucho espectacular que sí se puede mojar, además de con una herramienta de cambio rápido para ellas.
Que todo es criticable eh, pero eso precisamente no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie