• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumibrite,..donde?

  • Iniciador del hilo frosker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frosker

frosker

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,...
mi pregunta es la siguiente: tengo un "Tissot seastar" del 69 y era de Tritio, sabéis donde consigo el Lumibrite o similar, pero de resultados óptimos o alguien que lo ponga en Madrid, pero trabajito profesional.
No se si ponerlo solo en agujas, para no estropear la estetica de la esfera....que opinais?

Un saludo
IMG_1684.jpg


Frosker
 
Yo preguntaría en chronoworld en Martínez campos. Seguro que lo hacen bien. Tienen buena fama.
 
O chronoworld o en Omesit.....
 
Pues si es de tritio YO LO DEJARÍA TAL CUAL, porque el tritio coge una pátina tostada muy bonita con los años, y así le da un toque aún más vintage a tu reloj.

Pero claro, eso es lo que haría yo... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie