• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen Monster nuevo

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores! Tengo una duda respecto al lumen de los seiko monster..
¿Cual de los dos modelos tiene mejor lumen, el monster nuevo o el antiguo? Se que el nuevo, el de los indices como dientes, tiene estos mas claros, pero el lumen sigue siendo el mismo, o ha mejorado o empeorado?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el modelo nuevo y desde luego el lumen es el habitual de Seiko, muy bueno.
 
Imaginaba que seria el propio de todo seiko, pero quisiera saber en comparacion con el anterior monster..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo tengo el nuevo, pero he encontrado una foto de archivo. A mi me parecen igual de luminosos...

lostimage.jpg


Quizás el nuevo parezca más lúminosos al tener los índices más grandes...
 
Última edición:
Gracias Belerofonte! Una imagen asi buscaba yo! Vaya par de linternas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido los dos y no aprecié diferencia en cuanto a intensidad. Quizá como dice el compi, los índices más grandes puedan parecer qu el nuevo tenga más luminosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie