• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen brutal... adivinais el modelo?

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
20170508_230034.jpg
 
Seiko baby monster o algo asį
 
Seiko Dojo??
 
Eso es un lumen brutal?
Entonces esto que es?

ce1a42c853adb694543047e3497f626b.jpg
 
Un grupo gamma?
 
Pues, tiene toda la pinta de un seiko dojo.
 
  • #11
Tiene toda la pinta de ser un Dojo

Supongo que cualquier Sumo o Tortuga brillará igual no?

lostimage.jpg
 
  • #12
Los seiko son la leche
 
  • #14
Una de mis marcas favoritas, por?
SALUDOS
 
  • #15
parece un Dojo, pero los he tenido mejores, el mejor un Aqualand I comprado aquí en España en 2009, luego he tenido dos más de Honkong y ya no eran lo mismo...
 
  • #16
En general Seiko tiene modelos divers con lumen espectaculares. Sumo, Dojo, Monster, etc.....

Aunque en mi caso, el mejor lumen que he visto fue en un Precista prs18q. Increible que ese modelo tuviera semejante lumen.

De la foto que muestras, voto por un Dojo. O quizá un Sinn 556A?' jejejeje. Aunque creo recordar que este lo tuve y no tenia un lumen tan potente.
 
  • #18
Un Seiko Dojo a " tutti plen ":-P....................
 
  • #19
En el tunel!!
lostimage.jpg
 
  • #21
Panerai Constantino Romero?
 
  • #22
Hombre Sr. Tocino,yo q quería el Seiko Dojo y va ud. y lo vende sin enterarme yo " ni ná"........
 
  • #25
Si es un Dojo, esa foto se puede mejorar muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie