• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen !!!

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, probando el lumen de algunos de mis Seiko y comparando con un Deep Blue 1500 m.

Lo cierto es que el DB es una auténtica linterna, pero Seiko nunca defrauda. Aquí comparado con un Sumo, un Tortuga, un Solar y un Kinetic de los primeros (1997).

En mi caso, valoro mucho el contar con un buen lumen. Para eso Seiko es una apuesta segura.

Espero os guste.

Saludos!!

Lumen.jpg
 
Yo cuando me voy a la cama siempre le doy 2 flashazos a alguno de mis Seiko y me despierte a la hora que me despierte veo la hora perfectamente, Seiko es Seiko, y su Lumen va acorde a su calidad, a mi no me han fallado nunca, obviamente los Diver son mas visibles y se agradece para los que tenemos el sueño ligero, Saludossss
 
Seiko es seiko.....no obstante, una fotillo de loa mismos relojes, pasadas unas horas, vendría e perlas...
 
Menudas linternas... :flirt:
 
Se ven genial, una buena foto para comparar lumen. Estaría bien, como ya han dicho, pasadas unas horas otra foto igual y ver cuales se mantienen mejor
 
Yo tengo un seiko monster y me sorprende el lumen que tiene......saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gran foto y gran colección Antonio. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se te va la luz en casa, sin problemas ¿no?:laughing1:Y enhorabuena por la colección. Saludos
 
Seiko tiene una lumen que no falla. Hasta los modelos mas clásicos por la noche las agujas y los puntitos de las horas se ven perfectos. La verdad es que es algo que yo también valoro mucho, y no entiendo como marcas buenas no le den importancia, como los Hamilton por ej...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Tengo un prospex y estoy alucinando con el lumen.
Espero que no me defraude el del Galerna [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #11
Mi Monster ademas aguanta bien toda la noche. Ese Deep Blue tambien impresiona.

un saludo!
 
  • #12
No necesitas más luz. Buen brazo contra la oscuridad.
 
  • #13
Los lumen de los Seikos son espectaculares y Citizen no se queda muy atrás
 
  • #14
Mirad lumen de producto nacional !!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
La verdad es que Deep Blue tiene un Lumen espectacular. Yo tengo uno,el Sun diver, y no le gana ninguno de los demás que tengo.
 
  • #16
Es impresionante el DB . No esperaba tan buen Lumen. Lo de los Seikos ya no es nada nuevo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie