• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

¿Cuantos hilos con un titulo parecido se habrán abierto en este foro? No lo sé, pero en el relativamente poco tiempo que llevo pasándome por aquí he visto bastantes, y todos con sobrada calidad. El caso es que el domingo por la tarde me encontraba aburrido en casa y se me ocurrió que por qué no hacer unas fotillos a algunos de mis relojes y ver si conseguía sacarles el lumen y así pasé un rato bastante entretenido.

Así que una vez hechas las fotos y revisadas en el PC pensé que igual estaría bien compartirlas con el foro, aun a costa de ser un poco repetitivo con este tipo de fotos.

Total, no nos vamos a enrollar más, que ahí van (mientras suena de fondo en casa el concierto Destination Docklands de Jean Michel Jarre):

Seiko Kinetic:

lostimage.jpg


Seiko 5:

lostimage.jpg


Seiko Monster:

lostimage.jpg


La familia Seiko (en blanco y negro también molan):
lostimage.jpg


Casio Edifice:
lostimage.jpg


Vostok Europe Gaz-14 Limousine (También en blanco y negro):

lostimage.jpg


Táctico TC-1:

lostimage.jpg


Táctico TYPE RE:

lostimage.jpg


Y eso es todo.
Espero que os hayan gustado.

Saludos.

David Palmero.
 
Preciosas fotos. Me han encantado.

Felicidades, muy profesionales.

Saludos.
 
Bonitos relojes, muy bonitos, sí señor 10/10.

Me quito el sombrero ante los dos Tácticos.
 
Eres un artista. El Edifice parece una refinería. Preciosos.
 
Oye, pues la fotos estan muy bien, puedes volver a ser repetitivo un poco mas :-P

Un saludo
 
Gracias por las fotos muy buenas.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy buenas fotos! El lumen del monster parece una linterna.

Saludos
 
Buenos días.

Me alegro de que os hayan gustado. La verdad es que de todos ellos el Monster y los dos Tácticos son los que tienen el lumen más potente. Probablemente en los Tácticos se note un poco menos por como hice las fotos, pero son autenticas linternas también.

Un par de fotos del making-off, miniestudio fotográfico y foco para sacar el lumen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.

David Palmero.
 
Buenas fotos y preciosos relojes, felicidades :D
 
  • #10
Muy buenas las fotos de los lumenes, y tu estudio...ganas de pasarlo bien entretenido.
 
  • #11
Muy bueno el montaje que has prepadado!!!!
 
  • #12
Buenos relojes y buena idea la tuya de pasar un rato entretenido relojerilmente hablando.
 
  • #13
Muy buenas fotos. Me encanta el lumen del Monster.
 
  • #14
todo un professional si señor!!
Buenos días.

Me alegro de que os hayan gustado. La verdad es que de todos ellos el Monster y los dos Tácticos son los que tienen el lumen más potente. Probablemente en los Tácticos se note un poco menos por como hice las fotos, pero son autenticas linternas también.

Un par de fotos del making-off, miniestudio fotográfico y foco para sacar el lumen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.

David Palmero.
 
  • #15
Eres un artista. Con tus fotos el Lumen muestra su verdadero potencial y uso.:clap:
 
  • #16
Impresionantes esas fotos con el Lumen compañero...te han quedado muy chulas...saludos.
 
  • #17
Me encantan las fotos con el Lumen, son preciosas.

Un saludo.
 
  • #18
El lumen de Seiko siempre espectacular. Bonitas fotos compañeros.
 
  • #19
Para lumen exagerado el del LD y el speedy :-P . Buenas fotos
 
  • #20
Bueno el post y las fotos...ese ruso me encanta...no me había fijado esos si que tenia tan poco lumen....
 
  • #21
Gracias! Me ha gustado el hilo!

Que barbaridad el monster! parece que va a pilas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie