• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lumen

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thunder

Thunder

Forer@ Senior
Sin verificar
He tratado de abrir este hilo varias veces y no me deja, por lo que lo resumo al minimo y lo intento de nuevo a ver si por fin se publica.

Necesitaría saber como conseguir la pintura fosforescente, aunque no para las agujas de mis relojes, sino para tratar de iluminar los botones de mi moto de noche.

Si alguno sabe donde se pude conseguir dicha pintura, le estaría muy agradecido que me lo dijese.
 
Ya me has puesto el miedo con lo de que no podías publicar, pero creo qeu no contravengo ninguna norma respondiéndote, aunque sí creo que este tema podría ser derivado a offtopic. Hay tiendas en internet y físicas como Ruiz Revuelto donde encontrarás todo lo qeu necestias.

Un saludo y espero que mi respuesta te sea útil
 
Gracias Albertus por tu respuesta. He visitado la pagina que me propones pero no se cual de los productos podría valerme para mi propósito.

El kit pasta luminosa, el luminoso en polvo o la resina de luminoso. ¿Alguna idea?.

Como he comentado lo quiero para pintar sobre los botones de plástico de mi moto para tratar de que se vean de noche.

Algún experto en el tema?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie