• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumbrite.

Estado
Hilo cerrado
G

Gaspi

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, una pregunta, se puede dar lumbrite a unas agujas de reloj para que iluminen toda la noche. Gracias y un saludo.
 
Si, por supuesto.
 
Donde te lo pueden hacer. Gracias
 
Lumibrite es un producto exclusivo de seiko, no estoy seguro que lo puedas conseguir así como así.

Edito:

Además no es el mismo lumibrite el que se usa en los seiko básicos que el que se usa en los tuna o marinemaster que el que se usa en los Grand Seiko.
 
Última edición:
Gracias. Si es un seiko. Habría que llevarlo a un centro oficial?
 
Lo mismo te sale mejor de precio comprarte un Seiko que ya lo traiga puesto
 
Lo ideal es llevar el reloj a un relojero que trabaje con Seiko y allí que te lo envien al SAT
 
Si quieres que lleve lumibrite de Seiko tienes que llevarlo al SAT o algún relojero que te lo pueda enviar como bien apunta Superstar, otra opción es ponerle otro lumen, Super-Luminova C9 o Super Luminova X1 y no tener que recurrir a Seiko, por aquí en el foro hay quien te puede informar sobre esta última alternativa, a ver si se pasa alguien y aporta información.

Por último, si consigues presupuesto mejor, depende del valor que le des al reloj puede merecer la pena el gasto o no.
 
  • #10
He leído en dos comentarios sobre el SAT de Seiko. Alguien sabe dónde está? Un amigo a tenido que mandar su GS a Japón para una puesta a punto y revisión. Por lo que tengo entendido Seiko tiene solo puntos de venta en España.
 
Última edición:
  • #11
He leído en dos comentarios sobre el SAT de Seiko. Alguien sabe dónde está? Un amigo a tenido que mandar su GS a Japón para una puesta a punto y revisión. Por lo que tengo entendido Seiko tiene solo puntos de venta en España.
Cuando mi novia me regaló el seiko pude leer que el servicio tecnico oficial de seiko en España y la distribución de los relojes Seiko lo lleva Geresa, con sede en Barcelona, pero con distribuidores en las principales capitales Españolas.
 
  • #13
Contacta con el forero aguiloco.
Echa un ojo a sus hilos.
 
  • #14
¿De qué modelo se trata? Sabiéndolo puede haber alguna alternativa más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie