• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lum-Tec V3 Phantom

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos: A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de 44mm con tratamiento PVD, superficies pulidas y cepilladas, cristal de zafiro tintado, calibre Etasa 2824-2, se puede ver a través del fondo visto, super luminova especial para ofrecer una alta visibilidad, la producen ellos mismos y se llama "MDV" maximun darkness visibility, el reloj es resistente al agua 100m, y su precio es de 895 USD.

Estilo militar, con reminiscencias Bell & Ross, precio bastante atractivo, me sobra el fondo visto eso sí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No está mal. Aunque creo que con una correa de caucho o una Nato verde oliva iría mucho mejor.:clap:
 
De acuerdo con el compañero, la correa no le pega nada.
 
El fechador tiene un pase, pero la lupa? ::Dbt:: NO.

Por lo demás, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie