• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lum-tec pq tan desconocida

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen? en otros paises son bastantes conocidos, yo los acabo de ver por ahí bicheando.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Parecen interesantes pero hay tanta variedad en relojes tácticos que es normal que no todos llegen a nuestro pais, que por otro lado no es un pais donde triunfe especialmente lo relacionado con lo táctico-militar.
 
Pues no mucho han contestado
 
Los conocia, son relojes tacticos interesantes, tienen modelos muy chulos. Creo que alguna vez han salido por el foro.
 
Si, alguna vez los he visto. También en WUS se ven mucho. Me gustan.
 
Nunca te acostarás, sin aprender una cosa más; y en el mundo de la relojería eso es cien por cien cierto; gracias por el aporte, aunque no soy fan de los relojes tácticos, es bueno conocer cosas nuevas.
 
A mi si me gustan y además creo que están muy bien de precio. Particularmente me gustan los relojes con esta estética militar, bisel dentado,correa de tela, con buena luminova . Un reloj de batalla, informal. El problema es que relojes de este tipo hay muchos y el abánico de precios va desde los 100 € hasta los 10.000. Todo depende de lo que pidas a un reloj. Yo en este tipo de relojes solo pido que sean bonitos esteticamente y que sean baratos. Creo que Lum-Tec cumple bien con ambas características.
 
Yo tengo uno, y son una pasada de relojes, compañero. El lumen es de lo mejor que puedes encontrar.
Un saludo.
 
  • #10
Hola, me gustan, se ven de p... madre.
Un saludo.
 
  • #11
El dueño Chris (tambien conocido como Ray Knight) se dedico por mucho tiempo a fabricar falsificaciones de relojes Panerai (completo con el nombre Panerai en la esfera) , hasta que la fiscalia general de la Florida aqui en los EUA, le mando notificacion de que desistiera o lo llevavan a juicio entonces creo Lum-Tech... yo en particular, no le compro ni un tornillito.
 
  • #12
Los primeros que muestras tienen un diseño atractivo si te van los que huelen a guerra. Y la correa sintética a juego está equilibrada comparándola con el diseño de la caja.

De noche se ven geniales, habría que ver si duran mucho tiempo encendidos con esa intensidad. Ojalá, porque se ven con mucha claridad y detalle.

Los terceros, más deportivos, me recuerdan a la basta tuerca de la caja de algunos Audemars, sólo que más basta si cabe y con aún menos gracia. El doce y seis son demasiado grandes en mi opinión.

Ánimos.
 
  • #13
Como relojes tácticos son buena opción, son realmente atractivos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie