• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lujo de relojes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Para los que pensabamos que ya lo habiamos visto todo, os dejo el link de un video de You Tube donde he alucinado viendo hasta donde puede llegar la creatividad en la relojería. Alucinante !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=E-T1qmHol5c
 
Gracias por el enlace, me ha gustado mucho. Anda que una avería de un peluco de esos lo que tiene que costar.
 
Gracias por mostrar, alguien ya lo habia enseñado, para quedarse boquiabierto, pero dudo mucho que llegara a usar uno si lo tuviera
 
increible gracias por compartir ,como para abrirlo uno mismo ::bxd::
 
Aplaudo el ingenio, la originalidad y la innovación de estas marcas que se arriesgan con esos diseños tan particulares:clap:
Les vendría bien ver este vídeo al menos como inspiración (y a ver si tienen un poco de vergüenza de paso) a los 'creativos' :laughing1:de Tisell, Steinjar y todas esas marcas copicats que tanto se alaban por aquí . Gracias por mostrar. Slds
 
Última edición:
Ya lo tenía visto y no deja de sorprenderme por dos cosas.

Una la complejidad, increíble.
Otra lo feos que son la mayoría siendo productos tan lujosos.


Y espero que mi mujer no vea el M.Lacroix de los corazones o estoy perdido...
 
Gracias por compartirlo, la verdad es que son complicaciones de ciencia-ficcion, deben valer un buen riñon, por suerte no sin de mi agrado jajaj.

Saludos
 
Ya lo conocía, pero gracias por compartir, nunca se cansa uno de ver éstas obras de arte que para mí son preciosas.
 
Es impresionante ver este nivel de complicaciones, pero reconozco que yo no los llevaría en mi muñeca
 
  • #10
¡Maravillas de la ingeniería!
 
Última edición:
  • #12
Vaya obras de arte,

Se les ha colado en el video un reloj con una serpiente que ya he visto yo en los chinos al lado del gato que mueve el brazo.
 
  • #13
Impresionante vídeo compañero. Aunque la mayoría parecen de Matrix hay que reconocer el mérito que tienen. Yo me quedo con alguno de los gyrotourbillon de JLC que aparecen por ahí.

Saludos
 
  • #14
¡¡¡Impresionante!!! Cuando la ingeniería y el arte se combinan...
 
  • #15
Aplaudo el ingenio, la originalidad y la innovación de estas marcas que se arriesgan con esos diseños tan particulares:clap:
Les vendría bien ver este vídeo al menos como inspiración (y a ver si tienen un poco de vergüenza de paso) a los 'creativos' :laughing1:de Tisell, Steinjar y todas esas marcas copicats que tanto se alaban por aquí . Gracias por mostrar. Slds

Y no solo esas, yo creo que las casas tradicionales nos enseñan siempre lo mismo y a veces las grandes innovaciones de diseño son retoques de letras, retoques de cambios de tamaño... vamos, innovación poca en las grandes casas también.
 
  • #16
Me ha gustado mucho...¡gracias por compartirlo!
 
  • #17
Gracias, muy curiosos. No son mi estilo pero hay que quitarse el sombrero ante estas obras de arte.
 
  • #18
Muy chulo. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie