• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis Moinet Astralis.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
louism11.jpg



Edición limitada a tan solo 12 ejemplares de este impresionante reloj en caja de oro rosa en acabado pulido de 46,5mm x 17,62mm, cristal y fondo de zafiro con tratamiento AR multicapa por las dos caras. Correa de coco con cierre desplegable.

Monta un calibre base Venus (calibre antiguo), con rueda de pilares, late a 21.600 A/H y tiene 48 horas de reserva de marcha, con funciones de hora, minutos, segundos, cronógrafo ratrapante, tourbillón astral, planetraio 24 horas.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Para ver más creaciones, nada mejor que echar un ojo a su web: https://www.louismoinet.com/

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es impresionante, la esfera es de las mas bonitas que e visto en este tipo de relojes, una pasada casi fantasma ya que 12 piezas seria casi un milagro ver uno
 
Muy bonitos, me llama la atención que tengan la patente pendiente.

¿Por qué será?

Saludos.
 
cosa fea... pero el movimiento no tiene mala pinta

Salutes
 
Impresiona la decoración de las pletinas, pero no me gustan los pulsadores....
 
Maravilloso reloj. La esfera es una maravilla y la caja en las primeras fotos se ve espectacular ( no tanto en las ultimas ) pero la maquinara es una belleza...
 
Me encanta... Es muy bonito!
Gracias por las fotos!
 
Precioso. Los relojes que he visto de esta marca (tourbillon planetaire, jules verne...) me dejan siempre acojonado. No me extraña que hayan ganado el red dot...
 
Lo que mas me gusta son los pulsadores y la parte trasera,
un saludo
 
  • #10
Esteticamente no me gusta. Pero el calibre ya es otra cosa.
 
  • #11
Impresionante, me gusta todo, caja, maquinaria y esfera son una preciosidad, lastima que sera inalcanzable, pero te agradezco que nos muestres esta beññeza.
 
  • #12
Coma la "chica" de las pelis, preciosa pero intocable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie