• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lugar donde puedan descansar...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s:

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer algo para poder clasificar mi arrejuntamiento de relojes, y por fin le he dado forma. Faltan por pulir detalles, pero, de momento, es plenamente funcional.

20200819_211508.jpg

Espero que os guste. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Te felicito por ese estupendo bricolaje que has hecho. Té ha quedado superbien.
 
Magnifico sitio . Ahí están seguros
 
Me parece un buen lugar para tener los relojes , es posible que te copie alguna idea.
 
Perfecto, muy bien aprovechado el espacio y muy seguro, cuando lo acabes quedará de lujo¡¡
 
Una caja estupenda, te felicito por ese gran trabajo.

Un saludo.
 
Bonita caja, yo también me tengo que hacer con una!
 
Bien apañao si que esta el nuevo refugio para tus relojes..Eres un manitas compi.
 
una caja trabajada y original, disfrutala
 
  • #10
Muy bonito. Quizás un poco grande.
 
  • #11
Muy bonito. Quizás un poco grande.

Está pensada para poder poner 2 relojes en el mismo hueco en el caso que fuera necesario, solo cambiando las espumas. Ahora es de 8 relojes, pero puede poner hasta 16 si fuera necesario...
 
  • #13
Te ha quedado genial:clap:



Saludos
 
  • #14
Qué bueno! Vaya manitas estás hecho. Bien protegidos están :ok::
 
  • #15
Buenas tardes.

buena idea así todos ordenados y bien resguardados.

a disfrutarlos!
 
  • #16
Me gusta mucho la idea de adaptar-dividir un cajón para acomodar los relojes, pienso que es como mejor están. Ahora, como dices, a pulir detalles (yo lijaría y daría una mano de barniz) y listo.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #17
Pues muy bonita. Sois unos artistas haciendo cosas manuales.
 
  • #18
Me gusta mucho. Buen trabajo, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie