• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN LUGAR DE VERANEO segunda parte (MUCHAS FOTOS)

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, estas son las fotos veraniegas de los nenes que faltan por salir, que si no se enfadan...

Un imprescindible si nos vamos a sumergir un rato, aunque sea como chapuzón y no más de 10 o 12 metros...:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pasa el tiempo pero él sigue impertérrito....8o8o:yes::yes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ha este lo cuidamos bastante, es el bien peinado, sólo sale a lucirse de vez en cuando..:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

mis primeros pasos en el buceo deportivo.... preciosos parajes:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

8o8o8o8ola ciudad más bella, diría yo del mundo.....:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y el último nene en llegar... muy contento me tiene.... que fácil leer la hora en él...ya sé, ya sé, señores puristas....:yawn::yawn::yawn::yawn:, a mí me tiene enamorado, él y el frogman....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os haya gustado mi pueblo y mis jugetitos, como dice mi mujer... y que lo hayáis pasado este verano de miedo y cargado las pilas, o la cuerda lo suficiente para llegar a navidades, un abrazo a todos. Fran. :bye::bye::bye::bye::bye:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Necesitas una maleta para llevar tanto reloj :)

Por cierto, ¿dónde veraneas?. Lo digo porque por las fotos parece un lugar tranquilo (me gusta), sin aglomeraciones, ideal para relajarse y aislarse del resto del mundo.

Saludo2.
 
Pero si habia mas nenes, el P.O chulisimo
 
Bonitas fotos compañero, se ve que has disfrutado también con los relojes...ese PO se sale.

Un saludo
 
saca el omega mas a pasear.. que a la larga..lo disfruta otro y lo sacara las veces que tu no lo has hecho.. un saludo.. bonitas piezas... las cosas estan pa disfrutarlas..
 
Sitio en el que se respira tranquilidad y sosiego... Felicidades tanto por las fotos como por los relojes
 
Gracias compañero, bonito reportaje y comparto tu pasión por esa maravillosa tierra y maravillosa gente de Galicia
 
La ciudad se llama Viveiro y está situada en el norte de la Provincia de Lugo, es la tercera ciudad más importante de la Provincia, junto con Ribadeo y la propia capital, aunque los de Foz creo que opinan lo contrario.... pero cada uno tira pa lo suyo. Tranquilo es, pero en verano se pone hasta la bandera por lo que hay buen ambiente, muchísimas terrazas para tapear y para bailar y tomarse unas copillas... te lo aconsejo, una vez que lo conoces no dejas de volver.
 
Que bonito el po y como me gusta ese promaster. Estan pegando fuertes los Belstaff. No los he podido ver en directo, pero parece que llevan buenas maquinarias y por lo que comentais buenos acabados.

Buen veranito te has pasado!!
 
  • #10
buenos nenes, aunque no se por que me da que el PO es ti ojito derecho :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #11
no creas.... creo que mi niño bonito siempre será el BOND, por lo deseado que fué, es como el primer niño.
 
  • #12
no creas.... creo que mi niño bonito siempre será el BOND, por lo deseado que fué, es como el primer niño.
Aunque en realidad el primero fue un speedy automatic:-P, que luego vendí junto con un Tag para comprarme el PO.:D, cosas de la CRI:yawn::yawn:
 
  • #13
Nunca he estado en Vivero y mira que he ido docenas de veces a Galicia. Después de ver tus fotos la próxima vez que suba a terra das meigas, sin duda iré a recorrer esos parajes lucenses...

Bonitos Belstaff!!!!
 
  • #14
La ciudad se llama Viveiro y está situada en el norte de la Provincia de Lugo, es la tercera ciudad más importante de la Provincia, junto con Ribadeo y la propia capital, aunque los de Foz creo que opinan lo contrario.... pero cada uno tira pa lo suyo. Tranquilo es, pero en verano se pone hasta la bandera por lo que hay buen ambiente, muchísimas terrazas para tapear y para bailar y tomarse unas copillas... te lo aconsejo, una vez que lo conoces no dejas de volver.

Ahí comí las mejores cigalas que he comido nunca. Tremendas. Buena gastronomía en la zona!
 
  • #15
Gracias por el reportaje!!
Un saludo
 
  • #16
preciosos todos y preciosos parajes ahora eso a cargar pilas hasta las navidades!. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie