• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
empiezan las tortas :yhoo:::yhoo:::yhoo:: asi no nos aburrimos ::bxd::

21642841.jpg


el campeon de los cronos , durante muchos años a sido el Omega Speedmaster , hoy en dia sigue siendo todo un referente en elegancia , calidad , refinamiento y tradición pero su musculo se ha quedado un poco corto con su Lemania.

OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg


y aqui el aspirante, proviene de una familia de antiguos campeones , pero no tiene tanto renombre , pero viene con una calidad bestial , muy deportivo y cargado de musculo manufacturado 8R28 y exclusivo, Seiko Ananta

lostimage.jpg


antes de que empiece la lluvia de tortas y opiniones, solo tengo que decir que cualquiera de los dos me parecen grandisimos relojes 3 2 1 ya ¡¡¡ :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
Al loro que va a empezar a llover!!!!!!!!!!!!:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
Pero me parece muy bien Dic1, with a pair!
 
Por cierto, sobre precios de tarifa casi iguales....me quedo con mi speedy!
 
Me gusta mucho más la estética y acabados del seiko.Pero la imagen de marca y la historia que conlleva el Omega Speedmaster para mi iguala la balanza.
Ante esos dos compraría el Ananta porque en mi caso particular la imagen de marca es algo que no me atañe en exceso (ni me gusta ostentar, ni suelo vender ninguna pieza que entra en casa).
 
me gusta el omega, el seiko no. la manufactura me da igual, pero la marca y diseño no. salu2
 
No lleva un ETA, lleva un Lemania 1861 y vamos... es un calibre EXCELENTE

Salutes
 
Me está gustando mucho lo que está haciendo SEIKO, y este modelo que pones, en particular, es de lo que más me atrae del fabricante japonés. Pero aún así, inexplicablemente, hoy día me veo más cerca de comprar un speedy que un Ananta. ¿Por qué?, yo me lo pregunto a veces y no soy capaz de contestarme. Pero quizás, con el tiempo, me acabe planteando seriamente hacerme con ese SEIKO. Ya veremos. De todas formas, es verdad que tengo otros en la cabeza antes que esos dos.
 
Me gusta mucho más el omega........me parece un clásico, deportivo, elegante.....una pasada, +1 omega, oye, una encuesta no estaría mal, no?jejeje ;)

Un saludo dic1 !!!!!!
 
  • #10
Personalmente con el Speedy, claro está..........
 
  • #11
No veo dónde puede estar el punto de comparación entre un suizo de cuerda manual, y un automático spring drive japonés, la verdad, al margen de que ambos son cronógrafos y tienen la esfera negra ::Dbt::
 
  • #12
Los botones del Seiko parecen 2 trompetas!!!...

(No es ni malo ni bueno, pero lo parecen!!...)
 
  • #13
Me quedo con el Speedmaster del tirón.
No me convence la estética del Seiko, esos pulsadores trompeteros...como que no.
 
  • #14
hola compañero, el seiko que ves no es spring drive, es automatico el calibre que monta es el 8r28, rueda de pilares y embregue no se que :), el chrono Spring Drive es el calibre 5r86, el Ananta de la foto tiene un precio nuevo de unos 1850e, el Speedy creo que cercano a los 2500e, los acabados de los Ananta (hablo con capacidad y conocimiento) superan y si estas leyendo bien SUPERAN los acabados del Speedy, luego estan los gustos, el calibre 8r28 no lo tengo en ananta sino en un Velatura pero tengo que decir que aproximadamente son +-3seg/dia, hay dias que se compensa un poco.

Posiblemente muchos de los que respondais Speedy no hayais tenido un Ananta en la mano, posiblemente despues de tener los dos en la mano os seguiriais quedando con el Speedy, pero os aseguro que muchos otros cambiariais de opinion, si en vez de Seiko pusiera Omega o Tag Heuer ni os lo pensariais.


Bueno yo me quedaba con el Speedy en mi situacion actual pues ya tengo un Ananta y ese calibre al que el compañero hace referencia (8r28) pero sino tuviera lo que actualmente tengo sin duda el Ananta me parece mas moderno y a mi me gustan los chronos con caracter deportivo muy marcado, pero es mi opinion.


No veo dónde puede estar el punto de comparación entre un suizo de cuerda manual, y un automático spring drive japonés, la verdad, al margen de que ambos son cronógrafos y tienen la esfera negra ::Dbt::
 
Última edición:
  • #15
Compañero, has visto un Ananta en persona? yo me probé toda la colección ( que se comercializa en España) y es acojonante!! es un reloj que en fotos pierde mucho debido a toooooooooodos los ángulos que tiene su caja

A mi no me desagradaría tenerlo, pero vamos... creo que me quedaría antes con el Pro

salutes
 
  • #16
hola compañero, el seiko que ves no es spring drive, es automatico el calibre que monta es el 8r28, rueda de pilares y embregue no se que :), el chrono Spring Drive es el calibre 5r86, el Ananta de la foto tiene un precio nuevo de unos 1850e, el Speedy creo que cercano a los 2500e, los acabados de los Ananta (hablo con capacidad y conocimiento) superan y si estas leyendo bien SUPERAN los acabados del Speedy, luego estan los gustos, el calibre 8r28 no lo tengo en ananta sino en un Velatura pero tengo que decir que aproximadamente son +-3seg/dia, hay dias que se compensa un poco.
Uy, patinazo con el Spring Drive... Aún así, es comparar un suizo manual con un japonés automático

Lo que estoy diciendo, y me reitero (No, por favor, no hace falta que me des más datos técnicos ;-)) es qué tienen que ver esos dos relojes para compararlos, más allá de que sean cronógrafos
 
Última edición:
  • #17
Uy, patinazo con el Spring Drive... Aún así, es comparar un suizo manual con un japonés automático

Lo que estoy diciendo, y me reitero (No, por favor, no hace falta que me des más datos técnicos ;-)) es qué tienen que ver esos dos relojes para compararlos, más allá de que sean cronógrafos
¿Qué es lo que hace tan rara para ti la comparación? ¿Japones vs suizo? ¿Manual vs automático? ::Dbt::

Tienen diseños muy distintos pese a ser dos cronos, pero no veo problema en compararlos. :pardon:
 
  • #18
¿Qué es lo que hace tan rara para ti la comparación? ¿Japones vs suizo? ¿Manual vs automático? ::Dbt::

Tienen diseños muy distintos pese a ser dos cronos, pero no veo problema en compararlos. :pardon:
Joer, pues será que soy rarito, pero no veo el punto de comparación.

Nada, dejadlo, olvidaos :huh:
 
  • #19
Joer, pues será que soy rarito, pero no veo el punto de comparación.

Nada, dejadlo, olvidaos :huh:
Javier, el tema es comparar...lo que sea. Aburrimiento veraniego que se llama.
¿Qué prefieres...carne o pescao??? Pues eso...:pardon:
 
  • #20
A mi me gusta más el Ananta, pero mejor el spring drive.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #21
yo solo voy a decir una cosa, ¿donde estara el seiko dentro de 50 años?
 
  • #22
A mi me da lo mismo, no creo que yo lo vea.;-)

Saludos
 
  • #23
Pues a mí me parece una comparación muy válida, porque entramos a valorar qué crono te comprarías: por un lado está el Speed, relojazo donde los haya, pero con una estética más clásica, y por otro un Seiko con una estética muy deportiva.
Ambos son grandes relojes, pero además de la estética está el saber si se está dispuesto a pagar lo que valen esas piezas de Seiko, como últimamente se comenta por el foro, como el Marinemaster, los Grand Seiko.
Yo la verdad, será porque no los he visto en mano ninguno, soy de los que se iría a Omega, aun gustandome y mucho el Marinemaster o el Ananta que muestra el compañero.
 
  • #24
yo solo voy a decir una cosa, ¿donde estara el seiko dentro de 50 años?
Será que no puedes comprar Seiko de los 50 y los 60 funcionando. :pardon:

Y ojo, en este caso creo que me quedaria con el Speedy que me gusta bastante, pero no acabo de entender las reticencias a los japoneses, lo único que se les puede achacar es la imagen de marca, reventa y SAT, pero al reloj en si poco se le puede reprochar mas que que no te guste el diseño.
 
  • #25
La verdad es que los dos son geniales.Pero me quedo con el Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie