Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Hilo: lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No veo dónde puede estar el punto de comparación entre un suizo de cuerda manual, y un automático spring drive japonés, la verdad, al margen de que ambos son cronógrafos y tienen la esfera negra
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los botones del Seiko parecen 2 trompetas!!!...

(No es ni malo ni bueno, pero lo parecen!!...)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el Speedmaster del tirón.
    No me convence la estética del Seiko, esos pulsadores trompeteros...como que no.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola compañero, el seiko que ves no es spring drive, es automatico el calibre que monta es el 8r28, rueda de pilares y embregue no se que , el chrono Spring Drive es el calibre 5r86, el Ananta de la foto tiene un precio nuevo de unos 1850e, el Speedy creo que cercano a los 2500e, los acabados de los Ananta (hablo con capacidad y conocimiento) superan y si estas leyendo bien SUPERAN los acabados del Speedy, luego estan los gustos, el calibre 8r28 no lo tengo en ananta sino en un Velatura pero tengo que decir que aproximadamente son +-3seg/dia, hay dias que se compensa un poco.

Posiblemente muchos de los que respondais Speedy no hayais tenido un Ananta en la mano, posiblemente despues de tener los dos en la mano os seguiriais quedando con el Speedy, pero os aseguro que muchos otros cambiariais de opinion, si en vez de Seiko pusiera Omega o Tag Heuer ni os lo pensariais.

Bueno yo me quedaba con el Speedy en mi situacion actual pues ya tengo un Ananta y ese calibre al que el compañero hace referencia (8r28) pero sino tuviera lo que actualmente tengo sin duda el Ananta me parece mas moderno y a mi me gustan los chronos con caracter deportivo muy marcado, pero es mi opinion.

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No veo dónde puede estar el punto de comparación entre un suizo de cuerda manual, y un automático spring drive japonés, la verdad, al margen de que ambos son cronógrafos y tienen la esfera negra
    Última edición por joaquinblanes; 28-jul-2011 a las 22:00
    -Null-

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, has visto un Ananta en persona? yo me probé toda la colección ( que se comercializa en España) y es acojonante!! es un reloj que en fotos pierde mucho debido a toooooooooodos los ángulos que tiene su caja

A mi no me desagradaría tenerlo, pero vamos... creo que me quedaría antes con el Pro

salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    hola compañero, el seiko que ves no es spring drive, es automatico el calibre que monta es el 8r28, rueda de pilares y embregue no se que , el chrono Spring Drive es el calibre 5r86, el Ananta de la foto tiene un precio nuevo de unos 1850e, el Speedy creo que cercano a los 2500e, los acabados de los Ananta (hablo con capacidad y conocimiento) superan y si estas leyendo bien SUPERAN los acabados del Speedy, luego estan los gustos, el calibre 8r28 no lo tengo en ananta sino en un Velatura pero tengo que decir que aproximadamente son +-3seg/dia, hay dias que se compensa un poco.
    Uy, patinazo con el Spring Drive... Aún así, es comparar un suizo manual con un japonés automático

Lo que estoy diciendo, y me reitero (No, por favor, no hace falta que me des más datos técnicos ) es qué tienen que ver esos dos relojes para compararlos, más allá de que sean cronógrafos
    Última edición por javicampo; 28-jul-2011 a las 22:03
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uy, patinazo con el Spring Drive... Aún así, es comparar un suizo manual con un japonés automático

Lo que estoy diciendo, y me reitero (No, por favor, no hace falta que me des más datos técnicos ) es qué tienen que ver esos dos relojes para compararlos, más allá de que sean cronógrafos
    ¿Qué es lo que hace tan rara para ti la comparación? ¿Japones vs suizo? ¿Manual vs automático?

Tienen diseños muy distintos pese a ser dos cronos, pero no veo problema en compararlos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    ¿Qué es lo que hace tan rara para ti la comparación? ¿Japones vs suizo? ¿Manual vs automático?

Tienen diseños muy distintos pese a ser dos cronos, pero no veo problema en compararlos.
    Joer, pues será que soy rarito, pero no veo el punto de comparación.

Nada, dejadlo, olvidaos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer, pues será que soy rarito, pero no veo el punto de comparación.

Nada, dejadlo, olvidaos
    Javier, el tema es comparar...lo que sea. Aburrimiento veraniego que se llama.
    ¿Qué prefieres...carne o pescao??? Pues eso...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta más el Ananta, pero mejor el spring drive.

http://www.seikowatches.com/products...pring_d_c.html

Saludos
    Última edición por mig3000; 28-jul-2011 a las 22:35