Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96

Hilo: lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

AT
    lleva un calibre Lemania 1873, que és hijo del 1872 bicompax

Omega bautizó al 1873 como 861, que és posterior al 321 que montó el pre-profesional

tas liao, nen

un abrazo
    Última edición por OSOBELIX; 31-jul-2011 a las 13:24

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el Omega. Esa esfera tan limpia, tan fina y todos los elementos tan bien integrados... Intemporal.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la fácil y rápida excusa de siempre de compararlos con los coches cuando los argumentos relojeros no dan más de si...

¿Por qué es infinitamente mas reloj?centrémonos en ese aspecto,que deduzco es tecnico meramente,ya que valores superfluos y de gustos,como has comentado,de ser mas( bonito o la historia, los cuales comparto como dije en mi primer post,ojo )no cuentan en ese infinitamente,ya que aunque yo incluso los comparta en este caso,son valores que no a todo el mundo interesan, ni influyen en la capacidad tecnica del reloj,ni en su fiabilidad ni en su eficacia...

Solo por cuirosidad por saber como algunos miden esos infinitos matemáticos,

Última edición por cestommek; 31-jul-2011 a las 17:24

capeones está desconectado Milpostista

Drool

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Me quedo con el Speedy pero si el Seiko fuese el Spring Drive GMT me lo pensaría...

Saludos.
    EMHO, si fuese el Spring Drive con el calibre 5R86, podrías pensártelo por criterio estético, porque en todo lo demás no hay comparación que pueda resistir el Speedy .

Yo tengo dos Omega que juegan en la misma categoría que el Speedy, un Speedmaster Day-Date, y un SMP crono. Y también tengo el Ananta Spring Drive crono (misma caja que el que se discute aquí, diferente movimiento crono y casi el doble de precio ). Teniéndolos en casa a los tres, puedo decir que, prejuicios aparte, el Ananta transmite inmediatamente la sensación de que está en una categoría superior a los otros dos. Por el acabado de la caja, pulsadores y dial, por la calidad visual del dial y agujas, y por las características técnicas del calibre. Claro que el Ananta Spring Drive crono también cuesta más que los otros dos, pero es que es difícil encontrar un crono con etiqueta de precio de menos de cinco cifras que transmita la misma impresión de calidad...

Claro, es sólo mi opinión, pero al menos tengo criterio directo de comparación...;)

PS.- entre los dos del hilo, me quedo con el Speedy, que para Ananta prefiero el mío

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres lo comparo con unas zapatillas o con el Airbus, me da igual
    Lo único que he expresado como he dicho es mi opinión que, aunque no te lo creas, cada uno tenemos una diferente
    Para mi el concepto infinito aplicado a mi comentario, hace referencia a una cantidad sin límite, para entenderlo, contrapuesto al concepto de finitud.
    Podrá ser mecánicamente mejor o peor, pero para MI, EMHO, continua siendo INFINITAMENTE superior

Tempus fugit

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejeje... pero no dejas claro si prefieres el Ananta que tenemos ambos o el speedy, yo prefiero el SPS007J.

un saludo.
    -Null-

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910