• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch monoaguja Limited Edition Gaz Gl 1

  • Iniciador del hilo maracobej
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maracobej

maracobej

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches
Abro este post porque pienso que no fui el único que se quedó con ganas de esta edición especial de este reloj, y de casualidad he dado con uno de ellos por ebay. El precio sinceramente me parece un poco elevado para la calidad que ofrece este reloj, pero en mi opinión es realmente bonito. Por desgracia a mi se me escapa de presupuesto, pero espero que si finalmente alguno se lo lleva, que este post le haya servido de ayuda. Sin más, os paso el enlace:

lostlink.jpg


Saludos!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Tan bonito como sobrepreciado. :ok::
 
Un reloj precioso y exclusivo, pero 300 dolares..... demasiado.
 
lostlink.jpg



Hay lo tienes en una subasta mas barato.

Por curiosiad ¿Sabes que maquinaria lleva y cuanto costaba originalmente?
 
Cuestión de opiniones pero yo ahí no compraría ni papel higiénico.::bones:: Por cierto después de Seculus, Lorus y Mido (No cuento Hamilton por que es otra historia) el cuarto nombre que menos me ha gustado, suena como....mejor me callo:(
 
Última edición:
Bueno, bonito y..................demasiado caro.
 
lostlink.jpg



Hay lo tienes en una subasta mas barato.

Por curiosiad ¿Sabes que maquinaria lleva y cuanto costaba originalmente?


Pues si, en esa subasta esta mucho más barato.
El precio original lo desconozco, pero quizás no fuese mucho menos de esos 100$
Con respecto a la maquinaria supongo que llevará la misma que el modelo normal, ya que esa misma maquinaria la usan en otros modelos también, y en relojes de señora. Si quieres más info te remito a este post del foro, que incluye info sobre la maquinaria:
https://relojes-especiales.com/threads/luch-monoaguja.162415/
Saludos!


Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Por unos 40 euros con el envío se puede encontrar el de esfera "tipo manómetro".

lostlink.jpg
 
Última edición:
Es mucho más bonito que el modelo normal, pero ni mucho menos para esa diferencia de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie