Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Lubricacion de maquinarias - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado Lubricacion de maquinarias

Buscando en la red informacion para lubricar los relojes que tengo como practicas, me he encontrado con esta, esta bien porque usan aceites diferentes para dependiendo que se valla a lubricar, si alguien puede aportarme informacion al respecto sera bien recibida,

http://shorinternational.com/WatchOilGrease.htm

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinn lo lleva poniendo en sus relojes desde hace tiempo. Cada aceite tiene unas cualidades de viscosidad (SAE) que lo hacen idoneo para funciones especificas, eso significa que el lubricante del volante, sera muy diferente del muelle real etc etc
    Todas las grandes casas relojeras lo hacen, tiene un abanico de 5 o 6 lubricantes diferentes....( Seiko probablemente hasta fabrique cada uno de sus lubricantes)
    Quien era el que decia dadme un lubricante perfecto y yo hare un reloj perfecto ?? Breguet??

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Sinn lo lleva poniendo en sus relojes desde hace tiempo. Cada aceite tiene unas cualidades de viscosidad (SAE) que lo hacen idoneo para funciones especificas, eso significa que el lubricante del volante, sera muy diferente del muelle real etc etc
    Todas las grandes casas relojeras lo hacen, tiene un abanico de 5 o 6 lubricantes diferentes....( Seiko probablemente hasta fabrique cada uno de sus lubricantes)
    Quien era el que decia dadme un lubricante perfecto y yo hare un reloj perfecto ?? Breguet??
    Creo que si fue Breguet