• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lubricación

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Palabra que me gusta mas que "Engrase"....

Cómo es la técnica para hacerlo, tengo algun que otro anciano al que le suenan las articulaciones y me gustaría practicar estas pequeñas cosas hasta que pueda ir metiendo la cabeza en otras cosas si es que consigo ir a algún curso de Pedro.

Gracias
 
Bueno, yo no lo llamaría "pequeñas cosas". La lubricación de un reloj mecánico es bastante compleja, requiere desmontar todo el mecanismo, y depositar la cantidad exacta del lubricante adecuado en el sitio preciso. Tarea para un profesional, sin duda. Diría que necesitas un buen curso de PI antes de hacerlo. Además, necesitarás las herramientas adecuadas. Si quieres hacerte una ide, puedes ver aquí

lostimage.jpg
 
Gracias, pensé que quizá se trataba de algo que podíamos hacer incluso los torpes ;0). Estoy deseoso de que PI abra de nuevo sus puertas y que disponga de tiempo para ir.

AL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie