• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LP Italy Maranello

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
LP Italy
Maranello

42mm de diámetro, acero y goma, cristal de zafiro y movimiento Valjoux 7750.

Precio: 1750 €



lostimage.jpg




Bueno, este es para lucirse, a ver empiezo yo:

SE PUEDE HACER UN RELOJ MÁS FEO Y MÁS CARO EN EL MUNDO? PERO QUÉ COSA MÁS HORROROSA! QUÉ DESPERDICIO DE VALJOUX 7750!!! ::cry::::cry::::cry::
 
joder q espanto

jajajaja
 
la verdad es que no es muy bonito que digamos.
 
Sí señor. Horrendo.

Saludos.
 
Esto que es ::Dbt::
 
En que se habra inspirado esta gente para crear este reloj ..... ::Dbt::
 
El problema no es que sea bonito o feo, que eso es algo muy subjetivo (Antes de que me caneeis, me parece espantoso :D) sino que el diseño ya está anticuado nada más salir del tablero de diseño. Feo, feo, y lo que es peor, no es que vaya a envejecer mal, es que ya está mal envejecido.

Hay que joelse, aaaaanda que no hay relojazos, de marcas reconocidísimas con una 7750 dentro por ese precio o menos...
 
Oño, hasta a mi me costaria hacerlo mas feo.
 
  • #11
Esteticamente no me gusta, y por ese precio opciones muchisimo mas interesantes
 
  • #12
Precio: 1750 €
Seguro que alguno venden.
hay gente "pa to"
 
  • #13
Yo no entiendo como hacen una cosa así. ¿realmente alguien se gastaría 1750€ por esto? y no os preguntais como puede sobrevivir la empresa con estos diseños?. Si a mi me ponen esta pasta en la mano, te aseguro que se me ocurren no menos de 100, que digo cien, mil modelos distintos antes de este, con lo cual, las posibilidades de que un reloj así caiga en mis manos es realmente ínfima
 
  • #14
The LP Watch Group family of brands represents the total range of elegance and superb quality our watches are known for, from the historic classics from Lucien Piccard to the state-of-the-art contemporary designs from LP Italy.

lostlink.jpg


En vez de tanto criticar, leeros el catálogo primero.
Dios, qué vómitos.
 
  • #15
The LP Watch Group family of brands represents the total range of elegance and superb quality our watches are known for, from the historic classics from Lucien Piccard to the state-of-the-art contemporary designs from LP Italy.

Vaya chuflas que están hechos :D:D:D
 
  • #16
Es poco agraciado si, por ese precio cualquier fortis le da un baño ;-)

Un saludo
 
  • #18
Feo?... si.
Caro?... también.
El reloj más feo y más caro del mundo?... eso si no lo creo....
 
  • #19
Buenas,

La verdad es que bonito no es ... pero los hay peores...

Un saludo.
 
  • #20
Vale, es feo, no es barato, pero que no cunda el pánico, se trata de una edición limitada.
 
  • #22
No es de mi gusto, desde luego!! Saludos
 
  • #23
illo feo de coj.. pero feoooooooooo jejejejej
 
  • #24
No gusta nadita y el precio menos!!!

Es más por ese diseño me voy por el Tissot ¡¡Quarzo!! TRace MotoGP!
 
  • #25
LP Italy.... toma ya!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie