• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Tambour Horizon

Estado
Hilo cerrado
Muy del estilo LV,,llamativos a no poder mas.
 
y feos a mas no poder... sin ofender a nadie solo mi opinion haha.
 
Uff, no me gusta nada...
 
Bueno creo que vi mejores ejemplares! :ops:
 
Sera muy LV pero me parece feo feo, no me gusta. Slds
 
Es digital!. Bueno! no está mal!, pero uno más dentro del rango de digitales, conectividades, etc.
 
Yo lo veo muy bien, tiene mucho más estilo que iwatch .... esta bien olvidarse de tanto minimalismo, y además que cada uno vista y lleve lo que quiera, seguro que no es un Smart Watch para los foreros de RE, pero si los demás empiezan a llevar cosas como esta entonces, nosotros los foreros estaremos orgullosos de llevar lo nuestro y más de un milenial puede que se enamore del romanticismo de las maquinitas de metal que llevamos...
 
no hay nada como un reloj que se retrasa ou adelanta
 
  • #10
Otra marca que lo que hace es abrir puertas a nuevas opciones comerciales para tener un nicho más grande de clientela,a mi personalmente no me dice nada pero me parece bien para beneficio del usuario,donde tendra más opciones a la hora de comprarse un reloj.
Y a los que nos gusta los relojes de toda la vida(si,ya se que tengo un apple watch,quería probar) seguiremos suspirando por ellos y disfrutandolos.
Saludos.
 
  • #11
Carne de falsificación para puestos de mercadillos de verano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie