Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Louis Vuitton producirá un 'smartwatch' en california - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Qué ilu !!!! .... (lo siento ... tenia que decirlo)
    Dicho lo cual, creo que hoy en día es un must have de toda marca que se precie, y más si es de moda como es el caso ...
    Creo que por lo menos las marcas se están "manteniendo al pairo" destinando recursos para estár en mínimos por lo que pueda pasar ... y probablemente pase ... je,je ...
    ASí que lo veo como un movimiento estratégico lógico y esperable ... pero que me la renfanfinfla y más de LV.... (con perdón claro) ...

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Será para el mercado merricano, porque un reloj Made in usa no tiene precisamente caché ni nada que le de valor. Prefiero un Made in Japan o Swiss made o incluso Spain made que un Usa Fashion made

Pero lo fashion es fashion, aunque el rey es Apple y viendo el diseño, no lo va a desbancar. Es como rolex, el reloj de apple tiene intangibles , es el rey de los smart y es el que marca la tendencia y es el que está en el top de la tecnologia, ese no y por diseño tampoco. Muy fan de la marca hay que ser para comprar semejante bicho, vaya asas mas feas, vaya trasera mas tristona y cutre con tornillos enanos, grabados laser que no destacan y un LV soso y feo frente a lo que nos tienen acostumbrados las marcas suizas o incluso me quedo con la Ola de seiko de un 007 frente a esa trasera.

Por cierto golazo de señor y eso ... ahora vais a promocionar una marca de la cual nunca se ha hablado por estos lares Louis Vuitton Tambour Horizon
    Última edición por zeros; 25-jul-2017 a las 16:43

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Por cierto; este gráfico si es real puede dar mucho que hablar sobre el futuro de los relojes tradicionales....
    La culpa es del foro vintage que sólo compran relojes de antes de los 70 y son los culpables de la curva....

cestommek está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

No, si al final no tiene Made in "nada", como ya sospechaba.
    Mira la foto de mi post de arriba sacada por Ariel Adams en una revisión.
    El marketing prometia eso sí...pero la realidad del mundo y el mercado es la que es y no hay más.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Me compro antes un parapente.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

alex7bcn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una marca más que se apunta a tener un smartwatch,una forma más de ampliar clientela y que aumenten los beneficios.
    No me parece mal,el usuario es quien elige lo que se va a comprar,y a los que nos gusta el reloj de toda la vida nos seguirá gustando,me compre un apple watch para probar y no me parece mal aunque prefiero si o si un reloj mecánico.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12