Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree2Likes

Hilo: Louis Vuitton LV227 Tambour Crono - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Louis Vuitton es una marca de moda, sí, pero al igual que Hermes basa su prestigio en una calidad asombrosa de todo lo que hace, lo que imagino será extrapolable a los relojes, aunque no me compraría uno.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo digo lo mismo que dijo un forero sobre los relojes armani, " Cuando Rolex, Omega, IWC hagan bolsos me compro un Lous Vuitton".

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Yo digo lo mismo que dijo un forero sobre los relojes armani, " Cuando Rolex, Omega, IWC hagan bolsos me compro un Lous Vuitton".
    Louis Vuitton no se puede comparar con Armani en nada, los Armani son simples relojes chinos y los Louis Vuitton son alta relojería.

Saludos.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los estuve viendo este verano en las galerias lafayette de Paris y tampoco los conocia y me quede sorprendido. Son muy bonitos y llaman la atención. El más barato que era de cuarzo creo que rondaba sobre unos 1600 euros, de ahi para arriba.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues omega ya hace Bolsas de Mensajero, Organizadores, Billeteras....

adelantado está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno a mi me parece que es la marca insignia de un conglomerado industrial que se dedica en exclusiva a los articulos de lujo,estensivo alos relojes.Dicho lo cual deduzco que la calidad de los acabados estan fuera de toda duda.A esto habra que añadir los calibres de sus mejoras marcas,con lo cual el producto final habra de ser excelente.
    Lo demas no son mas que prejuicios de purista.
    No puede ser mejor un Zeniht,calibre el primero,que ese mismo mecanismo montado en una caja firmada por Louis V.
    Por otra parte recordar que Tag-Heuer,sin ir mas lejos comercializa una linea de gafas desde hace años,y nadie se rasga las vestiduras.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12