Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree2Likes

Hilo: Louis Vuitton LV227 Tambour Crono - Foro General

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Louis Vuitton LV227 Tambour Crono

Nada, pues que he visto en un anuncio en "La Vanguardia" un reloj de la marca Louis Vuitton, el modelo Tambour LV227 Cronografo.
    Desconocia que esta casa de Bolsos "fabricaba" relojes, ya que en el anuncio de ese periódico describían como "manufactura" la maquinaria. Evidentemente Made in Suiza.
    El reloj me ha parecido precioso (por lo poco que he podido ver) pero me gustaría saber más sobre esta máquina, calidades y también el precio.
    Por cierto, he intentado mirar en internet, y el 80% de las páginas que he encontrado son para venta de fakes. Escandaloso¡¡¡¡
    Gracias por vuestra atención
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches compañero, aquí los tienes, web Louis Vuitton:
    http://www.louisvuitton.com/en/flash...rect2=cat10043
    Salu2

Predeterminado

Pongo una foto que he tomado prestada de Chrono 24, donde por cierto el precio es de 5.600'- €.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gussy 80 Ver mensaje
    Nada, pues que he visto en un anuncio en "La Vanguardia" un reloj de la marca Louis Vuitton, el modelo Tambour LV227 Cronografo.
    Desconocia que esta casa de Bolsos "fabricaba" relojes, ya que en el anuncio de ese periódico describían como "manufactura" la maquinaria. Evidentemente Made in Suiza.
    El reloj me ha parecido precioso (por lo poco que he podido ver) pero me gustaría saber más sobre esta máquina, calidades y también el precio.
    Por cierto, he intentado mirar en internet, y el 80% de las páginas que he encontrado son para venta de fakes. Escandaloso¡¡¡¡
    Gracias por vuestra atención
    Hombre, Louis Vuitton es algo más que una 'casa de bolsos'. Es uno de los estandartes del grupo LVMH, líder en el sector del 'lujo' en sentido amplio, con TH, Zenith o Hublot como emblemas relojeros.

Los relojes LV además de unos acabados cojon**** se benefician de la sinergia con éstas marcas. El calibre de este reloj que dices, no sé cual es, pero viendo la foto y teniendo en cuenta que Zenith es del grupo, no me extrañaría que fuera un El Primero.

Para sus piezas más complejas creo que cuentan con La Joux-Perret, una manufactura que sirve a un buen puñado de casas relojeras.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese mecanismo es un "El Primero" de Zenith seguro...vamos, que no es moco de pavo...

Nada es seguro y todo es posible.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si, pero por 5600 para un cronomaster te llega,
    y que prefieres llevar en la mano, un louise vitton o un zenith ?

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra respuesta. Sin quererlo, hoy soy menos tonto que ayer, ya que no tenía ni idea de que fuera de un grupo tan importante.

Me sorprende que sea del mismo grupo que TH, ya que creía que pertenecía a otro grupo, concretamente a Swatch.

Repito, gracias por vuestra atención.

luismadrid está desconectado Novat@

Predeterminado

no me compraria un reloj de una firma de moda, no digo que tenga mala maquina, pero llevas en la muñeca una firma de bolsos, mas que una relojera....alguien se compraria un coche de SONY?

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luismadrid Ver mensaje
    no me compraria un reloj de una firma de moda, no digo que tenga mala maquina, pero llevas en la muñeca una firma de bolsos, mas que una relojera....alguien se compraria un coche de SONY?
    No lo sé, pero los americanos si se compran coches samsung

s2
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también he visto el anuncio, monta un calibre el Primero de manufactura, pero Zenith.El anuncio no te engaña pero tampoco te dice la verdad.

El precio no lo sé pero seguramente se acercará a unos 6.000 euros y los acabados serán magníficos como Louis Vuitton que es.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo