• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton America's Cup

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Para aquellos entusiastas de los relojes "para regatas" os dejo este link:

lostlink.jpg
 
Que manía con salirse de lo que son expertos..........que sigan con sus bolsos......nada más que falta que Rolex se dedique a fabricar taladros....:D:D:D
 
No me dice nada, y seguramemteme diría aún menos si supiera el precio.

A mi no me importa que sean fabricantes de bolsos. Si lo hicieran igual de bien que fabricantes de navajas o de estilográficas como Victorinox o Montblanc...
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Este tambour en concreto no me agrada, pero muchos de los modelos de esta línea de LV me parecen espectaculares. No soy más papista que el Papa, creo que cualquier marca tiene derecho a hacer fantásticos relojes, faltaría más...:popcorn:
 
No me dice nada, y seguramemteme diría aún menos si supiera el precio.

A mi no me importa que sean fabricantes de bolsos. Si lo hicieran igual de bien que fabricantes de navajas o de estilográficas como Victorinox o Montblanc...

Louis-vuitton-tambour-min.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg



Con todos mis respetos hacia Victorinox (una marca que me gusta)... Ya les molaba hacer relojes como estos ;-)

¡Saludos!
 
Que manía con salirse de lo que son expertos..........que sigan con sus bolsos......nada más que falta que Rolex se dedique a fabricar taladros....:D:D:D

Que hagan lo que les apetezca, mientras lo hagan bien, y que hacen buenos relojes es indiscutible.;-)
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Respecto a Victorinox, soy consciente de que juegan en otra liga. También respecto a Montblanc. Solo pretendía hacer notar que, cada uno en su segmento, pueden hacer cosas dignas aunque su principal negocio sea otro.


Louis-vuitton-tambour-min.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg



Con todos mis respetos hacia Victorinox (una marca que me gusta)... Ya les molaba hacer relojes como estos ;-)

¡Saludos!
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Respecto a Victorinox, soy consciente de que juegan en otra liga. También respecto a Montblanc. Solo pretendía hacer notar que, cada uno en su segmento, pueden hacer cosas dignas aunque su principal negocio sea otro.

Pues entonces estamos totálmente de acuerdo :ok::
 
  • #10
los diseños lucen atrevidos e incluso muy inovadores,;-) el calibre ignoro que fabricante los produzca para LV .
con solo verlos me doy una idea del elevado precio que alcanzaran que yo creo que querran regatearle el mercado a las marcas de la mas alta gama.:pardon:

8oya estoy viendo a los nuevos ricos de mi ciudad corriendo a comprarlos para decir que hace juego con las maletas que compraron falsificadas en times square.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Louis-vuitton-tambour-min.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg



Con todos mis respetos hacia Victorinox (una marca que me gusta)... Ya les molaba hacer relojes como estos ;-)

¡Saludos!
Desconocía estos modelos8o8o8o8omenudo resbalón he metido......rectifico mi opinión.....saludos
 
  • #12
No me gusta mucho aun así gracias poe el aporte
 
  • #13
Si serán muy bonitos, pero yo todavía no he visto a nadie con un reloj Lv o Hermés, venga, al Cesar lo que es del Cesar y dejemonos de tonterías
 
  • #14
Si serán muy bonitos, pero yo todavía no he visto a nadie con un reloj Lv o Hermés, venga, al Cesar lo que es del Cesar y dejemonos de tonterías

Pues yo sí, y a unos cuantos... ah, y señores relojes.
 
  • #15
LLamativos si que es,pero la verdad...es lo de siempre marca de prestigio que abarca mercado con otro producto fuera de su especialidad,un saludo.
 
  • #16
Perdonadme, ya que habrá piezas que merezcan la pena, pero el día en que Rolex fabrique calcetines, Omega camisas y Tag Heuer pijamas, me empezaré a mirar determinadas marcas como Armani, Louis Vuitton, CK, etc, etc.

Cada mochuelo a su olivo.

Saludos
 
  • #18
Perdonadme, ya que habrá piezas que merezcan la pena, pero el día en que Rolex fabrique calcetines, Omega camisas y Tag Heuer pijamas, me empezaré a mirar determinadas marcas como Armani, Louis Vuitton, CK, etc, etc.

Cada mochuelo a su olivo.

Saludos

A152.jpg


:D
 
  • #20
Hay q hilar muy fino en este hilo, os veo On Fire! !!!!
 
  • #21
Son buenos en bolsos, en relojes, caros y normalitos.
 
  • #22
Nada como con buen bolso de LV. Al menos de momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie