• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias

Que os parece este nuevo modelo de Vuitton , yo solo le veo un pero... que es el precio........:-((:-((
 
Pues a mi no me gusta para nada y ya si encima es caro imaginátelo lo que puede gustar, saludos.
 
ya se habló de el. No exclusivamente de este reloj, pero si ya se habló.
No está feo, sin llegar a agradarme.
 
El precio alrededor de los 200.000 Euros , independientemente del precio yo lo encuentro espectacular, diferente de lo habitual en el diseño relojeril.
 
no lo diferente tiene porque ser bueno o gustar. Los esperpentos son diferentes. No quiero decir que este sea el caso, ni mucho menos.
 
Es muy feo pero tela de feo por ese precio me queda mejor un ferrari 430 y un AP en la muñeca , lote completo.
 
Hombre, no está mal, pero con 200000€ me compro el coche, la moto, los relojes y las zapatillas de mis sueños, además de hacer unos cuantos viajes.
 
:huh: no sé que pensar: bonito lo que se dice bonito...no me lo parece. Hombre decir que es feo...tampoco. Caro, eso sí, con dos cojones. Creo que me pararía a mirarlo en una tienda para poder decir que no me gusta. Me da lo mismo que sea Vuitton o Megatron, no lo elegiría ni jarto porros.::dnz::
 
Vuitton sabrá de bolsos y maletas, yo lo pondría al lado de los DG, YSL y algunos otros diseñadores de moda. En fin creo querer hacerse un hueco valiéndose de una famosa marca de diseño, no hace que sea relojero de tradición de la noche a la mañana y ya le puede poner el precio que quiera a sus relojes.
 
  • #10
Ese reloj no me gusta y menos el precio. Con ese diinero me compro una cantidad enorme de relojes que sí me encantan.
Saludos
 
  • #11
Pues a mí si que me gusto el reloj pero no el precio,

Este es el primer reloj misterioso de pulsera que recuerdo haber visto, si os fijáis bien el mecanismo da la sensación de estar flotando en el aire sin conexión aparente entre mecanismo y corona para la puesta en hora, este sistema de fijación y conexión con cristales es el que he utilizado yo con el tour billón de Galy, el primer reloj de una sola aguja que marca horas y minutos, en el cual estoy trabajando para trasladar la idea a un reloj de pulsera, el que se asemeja mucho a este modelo.
 
  • #12
Galy , estoy de acuerdo, se podra criticar la marca y el precio, pero no la calidad y la tecnología , querria ver los que se rasgan las vestiduras por ser un LV si fuera un Audemars Piguet que opinarian.
Creo que comparar un YSL con maquinaria de cuarzo, con relojes que equipan como minimo "El Primero" , no es justa

:ok::
 
  • #13
Creo que si por un momento nos olvidamos del desorbitado precio.
Debemos reconocer que el reloj tiene un valor estetico digno de reconocer y una belleza real.
 
  • #14
Vuitton sabrá de bolsos y maletas, yo lo pondría al lado de los DG, YSL y algunos otros diseñadores de moda. En fin creo querer hacerse un hueco valiéndose de una famosa marca de diseño, no hace que sea relojero de tradición de la noche a la mañana y ya le puede poner el precio que quiera a sus relojes.
El originario LV sabía de maletas, por eso inventó y comercializó, después, el famoso baúl. Ahora la marca pertenece a un inmenso grupo de que fabrica lujo y champagne y, de verdad, lo hace bien. El reloj, está muy bien fabricado, seguro, lleva buenos encargos. No me lo compraría. Saludos.
 
  • #15
Nagel, ya opiné sobre ese reloj en un post mucho más abajo. Creo que está repetido. No obstante no tengo inconveniente en opinar otra vez.

No me importaría tenerlo. Es más... lo llevaría bien a gusto!!! no para todo llevar; claro. Mira, me iría de cojones con mi atuendo de mi avatar. Que ni pintado. Todo de diseño! ::dnz::::dnz::::dnz::

Además esa pieza y -debido a su precio- pasará a engrosar dentro de muchos años la lista de los coleccionistas. Por tanto.... y aunque se criitique a "luis Putón" como yo le llamo, siento decir que el susodicho reloj posee una manufactura impecable. Que los millonarios de tontos no tienen ni un pelo. Ni se les puede engañar... porque de hacerlo.... menudo lio para "luisPu". ;-)

Un saludo.
 
  • #16
Vuitton sabrá de bolsos y maletas, yo lo pondría al lado de los DG, YSL y algunos otros diseñadores de moda. En fin creo querer hacerse un hueco valiéndose de una famosa marca de diseño, no hace que sea relojero de tradición de la noche a la mañana y ya le puede poner el precio que quiera a sus relojes.


Juan... solo un inciso: Nunca comparemos a Vuitton o YSL o Dior con D&G. Esta última tiene uns relojes de trapillo y baratillo que parecen de quincalla. Dolcce&Gabanna en relojería es "titi". Ni en fashion tienen nada que ver con los grandes ya consolidados a base de años por prestigio y calidad. He tenido prendas de D&G que he devuelto a la tienda después de la primera lavada (cierto eh?). Se salva algún cinturón.

De todas formas en relojería D&G no está a la altura. Antes precio por precio un reloj Hugo Boss o un Armani. Mil veces.

Un saludo.
 
  • #17
A mi tampoco me importaría nada que me lo regalaran :D.
El caso es que para ser un maletero sus diseños siempre me parecen muy bonitos, debe ser que los buenos materiales y los buenos acabados tienen eso.
 
  • #18
Es caro y todo esto... pero es totalmente espectacular!!
 
  • #19
A mi esta serie de Louis Vuitton me gusta, y creo que su calidad está a la altura de otras grandes marcas. Quizá lo que nos frene un poco sea que es Louis Vuitton una marca de moda.
 
  • #20
Lo de Vuitton o Megatron me ha gustao :D
 
  • #21
No se puede comparar una marca que ha incorporado tourbillones en sus modelos con otros que no salesn del cuarzo, otra cosa es que nos gusten....por ejemplo yo no usaría un Urwerk, porque no me gustan, otra cosa es desconocer sus méritos.

A mi juicio LV es la única marca de moda que ha sabido cruzar la línea entre sòlo moda y relojería.
 
  • #22
Yo lo encuentro pretencioso y cursi. Yo me compraría otro reloj... sin duda.
 
  • #23
Ralph Lauren también está haciendo cosas interesantes:
lostlink.jpg


se nota la mano del grupo Richemont

Chanel también tiene un tourbillon:
https://www.youtube.com/watch?v=5mj5Kfp2M0I
 
  • #24
hombre, claro que no me importaría que me lo regalaran. Hasta me lo pondría de vez en cuando, y doy por supuesto que todos sus componentes están a la altura del precio...pero la verdad es que no lo elegiría entre mis favoritos.
 
  • #25
Vuitton sabrá de bolsos y maletas, yo lo pondría al lado de los DG, YSL y algunos otros diseñadores de moda. En fin creo querer hacerse un hueco valiéndose de una famosa marca de diseño, no hace que sea relojero de tradición de la noche a la mañana y ya le puede poner el precio que quiera a sus relojes.

Louis Vuitton, es una marca de artículos de lujo, sí. Fundamentalmente bolsos maletas y zapatos, pero su grupo tiene muchos más sectores en los que está metido, con lo cual, de hacer relojes saben un rato largo.

Empresas relojeras del grupo Louis Vuitton Möet Hennesy:

TAG Heuer
Zenith
Hublot
Dior Watches
Chaumet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie