• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Moinet Jules Vernes Instrument III

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos reales: A blog to read:
lostlink.jpg


La base del calibre es el incombustible Etasa 7750, muy modificado por Louis Moinet, conversión a monopulsador, nuevos puentes, nuevo rotor y otros muchos detalles según comenta el autor del hilo.

Existen variantes en cuanto a materiales de caja, tales como Titanio y Oro Rosa, Titanio o finalmente en acero, las dimensiones son 45'5mm X 16'5mm.

El modelo de las fotos es de pre-producción...:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi no me hace pero nada.
 
Lo veo un poco recargado para mi gusto. Pero gracias por el aporte :ok::
 
Gracias por el aporte compañero.

A mí particularmente no me dice gran cosa, es más, los diseños de todos los que he visto hasta ahora son ciertamente parecidos. No hace mucho publiqué un hilo con el modelo "Jurasic Tourbillon" (para mí, mil veces más feo), y también pude ver el hilo sobre el Louis Moinet dedicado a Julio Iglesias. Hay otros diseños que me gustan bastante más. Técnicamente parece estar a una buena altura, pero estéticamente no me llama.

Saludos
 
Muy buen aporte, gracias por el . Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie