• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard para ella

  • Iniciador del hilo Peterkien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterkien

Peterkien

Forer@ Senior
Sin verificar
Al objeto de no sufrir más cuando la niña se me lleva alguna pieza de la colección (tiene especial predilección por un Explorer I), he decidido hace unos días regalarle un reloj de todo trote, que pueda ponerse en cualquier situación y sin temor a que se pierda o se rompa.
Los requerimientos que me rondaban por la cabeza eran: a) que fuera preferiblemente suizo; b) que fuera preferiblemente automático; c) que el cristal fuera preferiblemente zafiro. Si todo eso no se podía conseguir por menos de 500 EUR, entonces las piezas más económicas de Seiko (Seiko 5) eran la elección.
Tras darle varias vueltas, he comprado esta pieza de la marca Louis Erard en Amazon por unos muy ajustados 381 EUR con IVA y transporte incluido.
Lo he recibido hoy mismo, con una espera de un par de días (casi una semana de adelanto respecto del plazo que me habían anunciado).
¿Qué os parece? ¿Comentarios de esta marca?
En cuanto a la estética, poneros en la situación de una persona joven.
Gracias por vuestra atención.

IMG_7012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7012.jpg
    IMG_7012.jpg
    88,4 KB · Visitas: 61
Última edición:
Sobre la marca no puedo decir nada porque no la conozco, pero sobre el reloj en sí, y como persona joven, a mi personalmente no me gusta nada. Ni la disposición de la esfera, ni los números romanos ni el recubrimiento dorado que lleva.
Pero tan sólo es mi opinión a quién le tiene que gustar es a tu hija
 
a mi me parece muy bonito, con un aire Cartier y un poco elegante, pero tampoco tanto para que no lo pueda llevar con muchos outfits.
buena compra
 
A mí personalmente tampoco me gusta. Yo aún me considero joven. Jeje.
 
Desconozco los gustos de tu hija, pero para público joven no lo veo (aunque no deja de ser bonito)

Un saludo
 
Gracias por todos los comentarios.
En torno a la estética (dorados, números romanos...), informar de que entre las chicas jóvenes hacen auténtico furor relojes como este.


81SAkTo5VJL._UL1500_.jpg

Mi idea era adquirir algo de estética similar, pero que tuviera cierta calidad (automático, zafiro, etc.). Resulta evidente que el modelo expuesto no deja de ser un homenaje de un Daytona, mezclado con caracteres de un Cartier y con calibre (cuarzo) y materiales malos.
 
Última edición:
En eso tienes razón esos relojes les chiflan. Yo estuve a punto de regalar ese Michael Kors a mi novia. Finalmente le regale otro más sencillo también Michael Kors. Los Michael Kors montan movimiento Miyota según me dijeron en El Corte Inglés donde compre el que regale. Suerte!!
 
No siendo mi estilo, me parece un reloj bonito, elegante y de calidad. Además, el precio que comentas me parece bastante razonable para lo que es :ok::

Nunca he tenido nada de la marca, pero me gustan mucho sus reguladores y tengo una buena impresión de ella.

En cuanto al estilo, sinceramente, yo habría pensado que es más de madre clásica que de hija joven, pero también es cierto que no estoy al tanto de los gustos imperantes entre las adolescentes, así que no me hagas caso :ops: Espero que le guste mucho a tu hija :Cheers:
 
Me parece muy buena compra.
Personalmente lo preferiría en color acero que en dorado, pero por lo demás el dial me gusta bastante, (aunque yo no soy chica joven).
En cuanto a la marca creo que sin problema. Tengo uno que fue el reloj que hizo que entrara en este foro hace más de diez años, lo vendí y lo volví a comprar. No es muy conocida ni tiene tanta historia como otras, pero creo que a nivel de cualquier otra marca suiza de rango medio tipo Mido, Hamilton, Longines, Epos...
 
  • #10
El reloj me parece muy bonito; sí bien es cierto que tiene un aire más, tal vez, para tú esposa; no es menos cierto que hoy día a las jovencitas, les encantan, mejor dicho, las vuelven locos, los dorados: el problema es que les gustan los dorados que llevan el nombre de Michaels Kors y no los que dicen Louis Erard.

Espero que a tú hija le guste mucho el obsequio, por que yo, con la mía, me ha llevado más de una desilusión ::cry::.
 
  • #11
Efectivamente a la que la tiene que gustar es a tu hija, pero si tiene predilección por un Explorer porque es? Por la estética del reloj? O por la marca del reloj? Si es por la estética deberías de buscarle algo parecido pero en un rango de precio menor claro está y si es por la marca Rolex ya sabes a ahorrar para que la niña no se sienta defraudada. De todas formas estoy seguro que siendo un regalo de su padre no le hará ascos.
saludos
 
  • #12
Los gustos de los hijos jóvenes los conocemos los padres... a veces.
Si crees que a tu hija le va a gustar, me parece perfecto; sí que, como te han dicho, me parece un reloj más apropiado para los gustos de una persona de más edad, pero no puedo opinar: a mi hijo de veinte años le encanta un Omega De Ville viejuno que tengo y que nunca sospeché que pudiera gustarle. A cambio algunos de mis relojes que considero más apropiados para "gustos jóvenes" no le dicen absolutamente nada.
Resumiendo: que deseo que tu compra haya sido un acierto, aunque hasta que llegue el momento no lo sabrás. ¡Suerte!
 
  • #13
Gracias por todos los comentarios.
En torno a la estética (dorados, números romanos...), informar de que entre las chicas jóvenes hacen auténtico furor relojes como este.


81SAkTo5VJL._UL1500_.jpg

Mi idea era adquirir algo de estética similar, pero que tuviera cierta calidad (automático, zafiro, etc.). Resulta evidente que el modelo expuesto no deja de ser un homenaje de un Daytona, mezclado con caracteres de un Cartier y con calibre (cuarzo) y materiales malos.
Lo sé, pero aún compartiendo características estéticas sobre el papel, el MK me parece de estética juvenil y el otro de señora mayor.

Pd: tengo 26 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie