• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard..L'Esprit du Temps!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P:-PEste es el lema de la marca,Design, mouvements mécaniques prestigieux et prix doux:clap::clap:

Excelente,no se si la conoceis,creo que alguna vez se ha odio por el foro,pero no se porque las marcas asi no se prodigan mas...con los precios que tiene.Es conocida pero creo que lo es poco,me he fijado en ella porque me encantan esos conceptos y filosofia,buenos relojes a buenos precios....que nadie los conoce?...pues mejor que mejor,marca Francesa?...le da un toque de exotismo;-):ok:::cool1:

La gracia es que es una marca con historia;
En 1893 nace Louis Erard,y se funda su compañia oficialmente en 1929,aunque ya de antes fabricaba relojes....en el 92sufre serios problemas financieros,y gracias a nuevos nversores reflota con mucha fuerza hasta hoy dia.

Su coleccion repleta de modelos con mucho diseño,muy bonitos y elegantes,y con unos precios muy muy buenos,asi da gusto comprar buenos relojes,los calibres creo que muchos los decoran y modifican,las bases son ETAS en todos los casos,algunos ejemplos;
linea Heritage,me encanta:-P,cronos por 1000 o 1200 euros nuevos en venta por la red,nada de ebay...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


por 600 y pico...esta maravilla:drool:
lostimage.jpg


y 400 esta...::dnz::
lostimage.jpg


1200 y poco...
lostimage.jpg


Bueno en fin una marca a tener en cuenta y algo distinto:ok::.
Tiene representacion en medio mundo,menos,como siempre,en España...hasta en Armenia tienen representacion y servicio post venta...:-((

Por cierto,en la web no djeis de pinchar en TV!!hay muchisimas entrevistas con los dueños de muchas firmas,incluidas Doxa!......muy buena la web,saludos y que la disfruteis:
https://www.montres-louiserard.ch/

Videos :drool::drool::drool::drool:aqui;
lostlink.jpg
 
Última edición:
EStuve tras un LaCarree (el cuadrado) pero habia dos cosas que me echaron para atras: Todas las fotos son "photoshop"; estan retocadisimas y no dan muestras de realidad. La otra es que les pedi que me enviaran fotos reales y como quien oye llover: Me dijeron que tenia fotos en su pagina (mi frances no es tan malo para dar lugar a tanto error).
 
Yo le tengo echado el ojo a este desde hace tiempo pero como no tienen representacion en España no hay forma de verlo.

Cuando voy a Paris voy de trabajo y no me da tiempo.

Contacté telefonicamente con le representacion de Paris y me dio un precio de 800€ :clap::clap:

lostimage.jpg
 
Sera cuestion de probar con los modelos mas economicos,a ver que tal,no creo que defrauden en nada vamos...,de todas formas,muy pocas marcas no retocan sus fotos.....mas bien ninguna.....
encontre algunas en un foro....de todas formas pincah en el enlace d elos videos y puedes ver el de Alain Spinedi,y se ven algunos modelos...

Erard3.jpg

Erard2.jpg

Erard1.jpg
 
Yo tenía en mente el que has puesto de 600 y pico, pero al no tener distribución en España y no tener referencias cercanas de ningún forero me eché para atrás.

Por otro lado tienen el que es, en mi opinión, el reloj de señora de gama media más bonito del mercado (al menos en foto)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
pero que bonitos son

:-P habia escuchado esa marca pero no sabia que eran franceses mi pregunta son swiss made, tienen cierta semejanza con los patek, A&Shonn
buen diseño habra que ternerlos en mano para apreciarlo mjor saludos mauricio de Santiago de Chile. :ok:::ok::
:-P:-PEste es el lema de la marca,Design, mouvements mécaniques prestigieux et prix doux:clap::clap:

Excelente,no se si la conoceis,creo que alguna vez se ha odio por el foro,pero no se porque las marcas asi no se prodigan mas...con los precios que tiene.Es conocida pero creo que lo es poco,me he fijado en ella porque me encantan esos conceptos y filosofia,buenos relojes a buenos precios....que nadie los conoce?...pues mejor que mejor,marca Francesa?...le da un toque de exotismo;-):ok:::cool1:

La gracia es que es una marca con historia;
En 1893 nace Louis Erard,y se funda su compañia oficialmente en 1929,aunque ya de antes fabricaba relojes....en el 92sufre serios problemas financieros,y gracias a nuevos nversores reflota con mucha fuerza hasta hoy dia.

Su coleccion repleta de modelos con mucho diseño,muy bonitos y elegantes,y con unos precios muy muy buenos,asi da gusto comprar buenos relojes,los calibres creo que muchos los decoran y modifican,las bases son ETAS en todos los casos,algunos ejemplos;
linea Heritage,me encanta:-P,cronos por 1000 o 1200 euros nuevos en venta por la red,nada de ebay...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


por 600 y pico...esta maravilla:drool:
lostimage.jpg


y 400 esta...::dnz::
lostimage.jpg


1200 y poco...
lostimage.jpg


Bueno en fin una marca a tener en cuenta y algo distinto:ok::.
Tiene representacion en medio mundo,menos,como siempre,en España...hasta en Armenia tienen representacion y servicio post venta...:-((

Por cierto,en la web no djeis de pinchar en TV!!hay muchisimas entrevistas con los dueños de muchas firmas,incluidas Doxa!......muy buena la web,saludos y que la disfruteis:
https://www.montres-louiserard.ch/

Videos :drool::drool::drool::drool:aqui;
lostlink.jpg
 
El de 600 y pico es una preciosidad:drool:... voy a echar un vistazo;-)
 
Donde habéis visto los precios???? en la página no sale nada:(
 
Buscando por los blogs chinos hay fotos reales de casi todos los modelos, he aquí la preciosidad...

3121d.jpg


3116d.jpg


3114d.jpg
 
  • #11
En euros ;-)

lostimage.jpg



Los precios parecen muy competitivos, sorprendentes en algunos casos. :ok::
 
  • #12
Estéticamente son una maravilla, y si los calibres son ETAS, que están suficientemente contrastados. Por esos precios me parecen una muy buena opción. Saludos y gracias por mostrárnoslos.
 
  • #13
Vi algunas de las paginas que habeis puesto y son muy bonitos pero retocadas a mas no poder. He visto el modelo que me interesaba en otra pagina y tiene muy buena pinta.

Por cierto, que he visto en una de ellas un Schwarz Etienne que en su dia se "perdio" en EBay por 800 € (nadie pujo) y lo acabo de ver por 4300 USD. Pregunte por el calibre - un J 8154 RAC (J de Jaquet) con rueda de pilares - pero nadie me supo decir y no me atrevi.

Por cierto, era el mismo o primo hermano de este:

lostimage.jpg



Buena pinta, ¿verdad?
 
Última edición:
  • #14
Lästimas no poder tocarlos en una tienda física en España...
 
  • #15
Gracias por poner el post. Desconocía esta marca y me han gustado las fotos, y aún más el precio.
Ahora mismo le hecho un vistazo.
 
  • #16
Pues según lo visto esn su página web, la marca es suiza, no francesa.
 
  • #17
En la pagina aprecen distibuidores en España, por cierto me encanta el de 600 y pico. Este es el enlace:

lostlink.jpg


Spain
Suarez Joyeria
Gran Vía 43
48011 Bilbao
Spain
http:///

Suarez Joyeria
Passeig de Gràcia 82
08008 Barcelona
Spain
http:///


Suarez Joyeria
Serrano 62
28001 Madrid
Spain
http:///


Suarez Joyeria
Serrano 63
28006 Madrid
Spain​
 
  • #18
Yo le tengo echado el ojo a este desde hace tiempo pero como no tienen representacion en España no hay forma de verlo.

Cuando voy a Paris voy de trabajo y no me da tiempo.

Contacté telefonicamente con le representacion de Paris y me dio un precio de 800€ :clap::clap:

Creo que Suarez o Wempe en madrid distribuyen Louis erard
 
  • #19
Precioso el modelo con el segundero pequeño a las seis, e impresionantes los cronos de la serie Heritage, habrá que seguir la marca a partir de ahora :D

Un saludo.
 
  • #20
En Barcelona los vende Suarez, el escaparate tiene algunos modelos y precisamente me pare a verlos por lo bonitos que son y los precios, muy por debajo de lo que estoy acostumbrado a gastar. Un 10, la pagina web es para verla, hay cada modelo precioso
 
  • #21
El que me gusta a mí es el de 600 euros aprox. Índices aplicados. Agujas dauphiné. Esfera limpia. Precioso. Y la versión en oro, ni os cuento... claro que resulta entonces mucho más caro.
 
  • #22
Qué bonitos.

Genial descubrimiento para mí, que no los conocía.
Curiosamente, de los que has puesto, el que más me gusta es el más barato; esa maravilla, tan sobria y elegante por sólo 400 Euros...
 
  • #23
será una marca a tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie