Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Louis Erard..L'Esprit du Temps!! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Drool Louis Erard..L'Esprit du Temps!!

Este es el lema de la marca,Design, mouvements mécaniques prestigieux et prix doux

Excelente,no se si la conoceis,creo que alguna vez se ha odio por el foro,pero no se porque las marcas asi no se prodigan mas...con los precios que tiene.Es conocida pero creo que lo es poco,me he fijado en ella porque me encantan esos conceptos y filosofia,buenos relojes a buenos precios....que nadie los conoce?...pues mejor que mejor,marca Francesa?...le da un toque de exotismo

La gracia es que es una marca con historia;
    En 1893 nace Louis Erard,y se funda su compañia oficialmente en 1929,aunque ya de antes fabricaba relojes....en el 92sufre serios problemas financieros,y gracias a nuevos nversores reflota con mucha fuerza hasta hoy dia.

Su coleccion repleta de modelos con mucho diseño,muy bonitos y elegantes,y con unos precios muy muy buenos,asi da gusto comprar buenos relojes,los calibres creo que muchos los decoran y modifican,las bases son ETAS en todos los casos,algunos ejemplos;
    linea Heritage,me encanta,cronos por 1000 o 1200 euros nuevos en venta por la red,nada de ebay...

por 600 y pico...esta maravilla

y 400 esta...

1200 y poco...

Bueno en fin una marca a tener en cuenta y algo distinto.
    Tiene representacion en medio mundo,menos,como siempre,en España...hasta en Armenia tienen representacion y servicio post venta...

Por cierto,en la web no djeis de pinchar en TV!!hay muchisimas entrevistas con los dueños de muchas firmas,incluidas Doxa!......muy buena la web,saludos y que la disfruteis:
    http://www.montres-louiserard.ch/index.php

Videos aqui;http://www.swiss-watch-makers.ch/swm/?q=node/5
    Última edición por cestommek; 06-jun-2008 a las 20:15

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

EStuve tras un LaCarree (el cuadrado) pero habia dos cosas que me echaron para atras: Todas las fotos son "photoshop"; estan retocadisimas y no dan muestras de realidad. La otra es que les pedi que me enviaran fotos reales y como quien oye llover: Me dijeron que tenia fotos en su pagina (mi frances no es tan malo para dar lugar a tanto error).

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le tengo echado el ojo a este desde hace tiempo pero como no tienen representacion en España no hay forma de verlo.

Cuando voy a Paris voy de trabajo y no me da tiempo.

Contacté telefonicamente con le representacion de Paris y me dio un precio de 800€

Predeterminado

Sera cuestion de probar con los modelos mas economicos,a ver que tal,no creo que defrauden en nada vamos...,de todas formas,muy pocas marcas no retocan sus fotos.....mas bien ninguna.....
    encontre algunas en un foro....de todas formas pincah en el enlace d elos videos y puedes ver el de Alain Spinedi,y se ven algunos modelos...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tenía en mente el que has puesto de 600 y pico, pero al no tener distribución en España y no tener referencias cercanas de ningún forero me eché para atrás.

Por otro lado tienen el que es, en mi opinión, el reloj de señora de gama media más bonito del mercado (al menos en foto)

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pero que bonitos son

habia escuchado esa marca pero no sabia que eran franceses mi pregunta son swiss made, tienen cierta semejanza con los patek, A&Shonn
    buen diseño habra que ternerlos en mano para apreciarlo mjor saludos mauricio de Santiago de Chile.
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Este es el lema de la marca,Design, mouvements mécaniques prestigieux et prix doux

Excelente,no se si la conoceis,creo que alguna vez se ha odio por el foro,pero no se porque las marcas asi no se prodigan mas...con los precios que tiene.Es conocida pero creo que lo es poco,me he fijado en ella porque me encantan esos conceptos y filosofia,buenos relojes a buenos precios....que nadie los conoce?...pues mejor que mejor,marca Francesa?...le da un toque de exotismo

La gracia es que es una marca con historia;
    En 1893 nace Louis Erard,y se funda su compañia oficialmente en 1929,aunque ya de antes fabricaba relojes....en el 92sufre serios problemas financieros,y gracias a nuevos nversores reflota con mucha fuerza hasta hoy dia.

Su coleccion repleta de modelos con mucho diseño,muy bonitos y elegantes,y con unos precios muy muy buenos,asi da gusto comprar buenos relojes,los calibres creo que muchos los decoran y modifican,las bases son ETAS en todos los casos,algunos ejemplos;
    linea Heritage,me encanta,cronos por 1000 o 1200 euros nuevos en venta por la red,nada de ebay...

por 600 y pico...esta maravilla

y 400 esta...

1200 y poco...

Bueno en fin una marca a tener en cuenta y algo distinto.
    Tiene representacion en medio mundo,menos,como siempre,en España...hasta en Armenia tienen representacion y servicio post venta...

Por cierto,en la web no djeis de pinchar en TV!!hay muchisimas entrevistas con los dueños de muchas firmas,incluidas Doxa!......muy buena la web,saludos y que la disfruteis:
    http://www.montres-louiserard.ch/index.php

Videos aqui;http://www.swiss-watch-makers.ch/swm/?q=node/5

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El de 600 y pico es una preciosidad... voy a echar un vistazo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Donde habéis visto los precios???? en la página no sale nada

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buscando por los blogs chinos hay fotos reales de casi todos los modelos, he aquí la preciosidad...

Predeterminado

Pues.....hay algunas;
    aqui;http://www.timetotime.com/faq/
    y aqui;http://www.skw.net/index.php
    en ambos casos dicen que sus tiendas y demas estan en suiza,alomejor venden en dolares por eso de la moneda mas internacional.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo