• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis erard - foto del modelo en cuestion-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

La verdad, no se nada de esta marca, mas o menos se por donde se mueven en precios pero en calidad no se donde posicionarla si por encima de Hamilton o por debajo_Otra pregunta es ¿Tienen algun CO en España?Es que me ha gustado mucho este:

lostimage.jpg



Gracias :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Creo que los venden en Suarez, yo he tenido algún que otro modelo de la marca en mis manos y son bastante aparentes.
 
el distribuidor exclusivo en España es Suarez, de todas formas mira en su pagina web en su día creo recordar que tiene tambien algún distribuidor en Canarias e Internet.

son grandes relojes, con buenos calibres a precios ajustados, para mi gusto con una estetica muy lograda
 
Son de muy buena calidad.
 
Ala gracias compi!




el distribuidor exclusivo en España es Suarez, de todas formas mira en su pagina web en su día creo recordar que tiene tambien algún distribuidor en Canarias e Internet.

son grandes relojes, con buenos calibres a precios ajustados, para mi gusto con una estetica muy lograda
 
Yo tengo el que te dejo debajo y he tenido varios en las manos.
Muy buenos acabados, creo que bastante por encima de Hamilton en eso pero también en precio.
Creo que más bien en el rango de Longines, sin su historia por supuesto, pero con diseños muy atractivos y detalles más cuidados, (y tb tengo un par de Longines).

lostimage.jpg
 
tiene muy buena pinta
 
Yo he tenido la ocasión de "sobar" uno de un Kompi y doy fe de lo que habéis dicho, el diseño es apabullante, el que sobé era chocolate y todavía estoy babeando!!!!! Reconfirmo Suarez como C.O
 
Es precioso, pero estéticamente la subesfera del pequeño segundero me parece demasiado grande.
 
  • #10
Que bonita esa pieza compi!Animate a hacerle fotos que es un bicho muy guapo



Yo tengo el que te dejo debajo y he tenido varios en las manos.
Muy buenos acabados, creo que bastante por encima de Hamilton en eso pero también en precio.
Creo que más bien en el rango de Longines, sin su historia por supuesto, pero con diseños muy atractivos y detalles más cuidados, (y tb tengo un par de Longines).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie